ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz ¿y les tiró un palito a Moria Casán y Graciela Alfano?: "No sólo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo"

La actriz y bailarina despertó suspiros con una foto súper hot en Instagram y escribió unas sugerentes palabras. ¡Mirá qué puso!

31 de enero 2017, 18:25hs
Adabel Guerrero nadó "como Dios la trajo al mundo" en Carlos Paz ¿y tiró un palito para Moria y Alfano? (Fotos: Instagram y Captura)
Adabel Guerrero nadó "como Dios la trajo al mundo" en Carlos Paz ¿y tiró un palito para Moria y Alfano? (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Luego de que Moria Casán (70) y Graciela Alfano (64) inauguraran la temporada de verano 2017 con sendos chapuzones ultra hot, totalmente desnudas en la pileta, Adabel Guerrero (38) se sumó a la moda, calentó las redes... ¿y disparó contra las divas?

"No sólo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo #naturaleza #libertad #paz #calor #villacarlospaz", escribió la actriz y bailarina en su cuenta de Instagram, junto a una postal suya muy sexy.

Sus sugerentes palabras parecieron ser en referencia a la imagen que Alfano compartió en su Twitter, donde también se la ve nadando desnuda, y a la de Moria, quien el 1° de enero publicó un video en topless con unas polémicas declaraciones: "Estamos en bolas, como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles".

La fotografía de Adabel fue sacada por su pareja, Martín Lamela, en la piscina de un hotel de Carlos Paz, donde se presenta con el espectáculo Bien Argentino. 

¡Mirá la foto súper hot de Adabel Guerrero desnuda en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Terminé en la pile como corresponde a un principio d año genial!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💧 pic.twitter.com/xC3jXIVypc

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017
Video Placeholder

Leé también

Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter

Graciela Alfano, chapuzón hot y bienvenida al 2017... ¡completamente desnuda!: "Despertando feliz"

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Agustina KämpferGraciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit