ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

La vedette, a pura felicidad, compartió en Instagram la primera imagen de su hija. ¡Mirá!

03 de noviembre 2017, 19:19hs
Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram
Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram
Seguinos en Google

Con los sentimientos a flor de piel y llena de felicidad, Adabel Guerrero (39) les mostró a sus seguidores la primera imagen de su hija, fruto de su relación con Martín Lamela (42) y tras varios años de luchar para convertirse en madre.

“¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras”, escribió la vedette, junto a una imagen de la ecografía 4D de su hija que rápidamente se llevó miles de corazones y de comentarios celebrando la imagen de la beba en su vientre.

“A la noche cuando me agarra insomnio, ¡porque tengo hambre a cualquier hora!, trato de imaginarme su carita. Todavía es un gran misterio. De lo que sí estoy segura es que lo voy a contemplar con todo el amor del mundo y que voy a aprender mucho de él. Vamos a aprender uno del otro porque quiero que seamos muy compañeros. No vamos a ser amigos, porque soy su mamá, pero sí compinches. Voy a dar lo mejor de mí para que sea feliz, que es lo más importante”, contó Adabel sobre cómo imagina a su hija en una nota que le dio a Ciudad por el Día de la Madre.  

¡Amor inmenso! Mirá la primera ecografía de Lola, la hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit