ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

La vedette, a pura felicidad, compartió en Instagram la primera imagen de su hija. ¡Mirá!

03 de noviembre 2017, 19:19hs
Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram
Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con los sentimientos a flor de piel y llena de felicidad, Adabel Guerrero (39) les mostró a sus seguidores la primera imagen de su hija, fruto de su relación con Martín Lamela (42) y tras varios años de luchar para convertirse en madre.

“¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras”, escribió la vedette, junto a una imagen de la ecografía 4D de su hija que rápidamente se llevó miles de corazones y de comentarios celebrando la imagen de la beba en su vientre.

“A la noche cuando me agarra insomnio, ¡porque tengo hambre a cualquier hora!, trato de imaginarme su carita. Todavía es un gran misterio. De lo que sí estoy segura es que lo voy a contemplar con todo el amor del mundo y que voy a aprender mucho de él. Vamos a aprender uno del otro porque quiero que seamos muy compañeros. No vamos a ser amigos, porque soy su mamá, pero sí compinches. Voy a dar lo mejor de mí para que sea feliz, que es lo más importante”, contó Adabel sobre cómo imagina a su hija en una nota que le dio a Ciudad por el Día de la Madre.  

¡Amor inmenso! Mirá la primera ecografía de Lola, la hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit