ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero mostró su "noche de terror", embarazada de su primera hija: "La verdad de la dulce espera"

A poco de la llegada de Lola, la vedette compartió un video sobre la incomodidad de su súper panza.

06 de abril 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero mostró la "noche de terror" que pasó sin poder dormir por su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana 38 de gestación, Adabel Guerrero (38) comenzó a sentir la ansiedad más que nunca de la llegada de Lola, su primera hija. Junto a los sentimientos a flor de piel, también llegan otros inconvenientes que suelen tener muchas embarazadas: la dificultad para conciliar el sueño.

"‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo".

La vedette se grabó intentando dormir, buscando la posición más cómoda para poder descansar con su súper pancita: “‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo”, bromeó, sobre su marido Martín Lamela que dormía mientras ella se paraba al acostado de la cama, se estiraba, intentaba dormir sentada en un sillón o recostada con una almohada entre las piernas.

Un día antes Adabel había contado lo mal que lo había pasado, descompuesta y con baja presión: "Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino que me cayó fatal...”, contó, dentro de una bañera.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit