Adabel Guerrero mostró su "noche de terror", embarazada de su primera hija: "La verdad de la dulce espera"

A poco de la llegada de Lola, la vedette compartió un video sobre la incomodidad de su súper panza.

Adabel Guerrero mostró la "noche de terror" que pasó sin poder dormir por su embarazo

En la semana 38 de gestación, Adabel Guerrero (38) comenzó a sentir la ansiedad más que nunca de la llegada de Lola, su primera hija. Junto a los sentimientos a flor de piel, también llegan otros inconvenientes que suelen tener muchas embarazadas: la dificultad para conciliar el sueño.

"‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo".

La vedette se grabó intentando dormir, buscando la posición más cómoda para poder descansar con su súper pancita: “‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo”, bromeó, sobre su marido Martín Lamela que dormía mientras ella se paraba al acostado de la cama, se estiraba, intentaba dormir sentada en un sillón o recostada con una almohada entre las piernas.

Un día antes Adabel había contado lo mal que lo había pasado, descompuesta y con baja presión: "Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino que me cayó fatal...”, contó, dentro de una bañera.