ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero mostró su "noche de terror", embarazada de su primera hija: "La verdad de la dulce espera"

A poco de la llegada de Lola, la vedette compartió un video sobre la incomodidad de su súper panza.

06 de abril 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero mostró la "noche de terror" que pasó sin poder dormir por su embarazo
Seguinos en Google

En la semana 38 de gestación, Adabel Guerrero (38) comenzó a sentir la ansiedad más que nunca de la llegada de Lola, su primera hija. Junto a los sentimientos a flor de piel, también llegan otros inconvenientes que suelen tener muchas embarazadas: la dificultad para conciliar el sueño.

"‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo".

La vedette se grabó intentando dormir, buscando la posición más cómoda para poder descansar con su súper pancita: “‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo”, bromeó, sobre su marido Martín Lamela que dormía mientras ella se paraba al acostado de la cama, se estiraba, intentaba dormir sentada en un sillón o recostada con una almohada entre las piernas.

Un día antes Adabel había contado lo mal que lo había pasado, descompuesta y con baja presión: "Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino que me cayó fatal...”, contó, dentro de una bañera.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit