ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero mostró su "noche de terror", embarazada de su primera hija: "La verdad de la dulce espera"

A poco de la llegada de Lola, la vedette compartió un video sobre la incomodidad de su súper panza.

06 de abril 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero mostró la "noche de terror" que pasó sin poder dormir por su embarazo
Seguinos en Google

En la semana 38 de gestación, Adabel Guerrero (38) comenzó a sentir la ansiedad más que nunca de la llegada de Lola, su primera hija. Junto a los sentimientos a flor de piel, también llegan otros inconvenientes que suelen tener muchas embarazadas: la dificultad para conciliar el sueño.

"‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo".

La vedette se grabó intentando dormir, buscando la posición más cómoda para poder descansar con su súper pancita: “‘Noches de terror’. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo”, bromeó, sobre su marido Martín Lamela que dormía mientras ella se paraba al acostado de la cama, se estiraba, intentaba dormir sentada en un sillón o recostada con una almohada entre las piernas.

Un día antes Adabel había contado lo mal que lo había pasado, descompuesta y con baja presión: "Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino que me cayó fatal...”, contó, dentro de una bañera.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit