ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se mostró furiosa con el jurado del Cantando 2020, tras su eliminación: "No me bancaron en ningún momento"

La exparticipante del certamen se mostró en desacuerdo con las devoluciones que recibió.

03 de septiembre 2020, 12:27hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero furiosa con el jurado tras su eliminación del Cantando: "No me bancó en ningún momento"
Seguinos en Google

¿Cómo se tomó Adabel Guerrero que la eliminaran del Cantando 2020 (eltrece)? Mal, muy mal. En su casa, a cara lavada y visiblemente fastidiosa, expresó su furia a través de varias stories de Instagram.

“Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en Cantando, me pareció totalmente injusto. No quiero dar notas, me están llamando de todos lados, me quiero guardar porque voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir. Entonces, para no boquear de más, para no decir algo que después lo tenga que padecer de por vida, prefiero guardarme y callarme hasta que se me pase el enojo”, afirmó Adabel mientras miraba a cámara.

“Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en Cantando, me pareció totalmente injusto".

En la misma línea, remarcó que está muy "enojada". Especialmente, por las devoluciones que recibió. "Creo que termino de comprobar que parte del jurado, por no decir todo, no me bancó en ningún momento. Termino de comprobarlo, porque de verdad que no cantamos mal. No tendríamos que haber estado en el duelo, directamente, pero comprendo que son las reglas del juego. El programa es así, quizás no tiene tanto que ver con cómo cante, sino con un montón de otras cosas”, agregó.

"Nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”.

Además de remarcar que es una "lástima" su pronta partida y que ojalá haya un repechaje, ya que le encantaría volver a intentarlo, se despidió apuntando fuerte contra los miembros del jurado (Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla). "Nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”, sentenció. 

¡En descuerdo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit