ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se mostró furiosa con el jurado del Cantando 2020, tras su eliminación: "No me bancaron en ningún momento"

La exparticipante del certamen se mostró en desacuerdo con las devoluciones que recibió.

03 de septiembre 2020, 12:27hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero furiosa con el jurado tras su eliminación del Cantando: "No me bancó en ningún momento"
Seguinos en Google

¿Cómo se tomó Adabel Guerrero que la eliminaran del Cantando 2020 (eltrece)? Mal, muy mal. En su casa, a cara lavada y visiblemente fastidiosa, expresó su furia a través de varias stories de Instagram.

“Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en Cantando, me pareció totalmente injusto. No quiero dar notas, me están llamando de todos lados, me quiero guardar porque voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir. Entonces, para no boquear de más, para no decir algo que después lo tenga que padecer de por vida, prefiero guardarme y callarme hasta que se me pase el enojo”, afirmó Adabel mientras miraba a cámara.

“Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación de ayer en Cantando, me pareció totalmente injusto".

En la misma línea, remarcó que está muy "enojada". Especialmente, por las devoluciones que recibió. "Creo que termino de comprobar que parte del jurado, por no decir todo, no me bancó en ningún momento. Termino de comprobarlo, porque de verdad que no cantamos mal. No tendríamos que haber estado en el duelo, directamente, pero comprendo que son las reglas del juego. El programa es así, quizás no tiene tanto que ver con cómo cante, sino con un montón de otras cosas”, agregó.

"Nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”.

Además de remarcar que es una "lástima" su pronta partida y que ojalá haya un repechaje, ya que le encantaría volver a intentarlo, se despidió apuntando fuerte contra los miembros del jurado (Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla). "Nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”, sentenció. 

¡En descuerdo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit