ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero mostró la carita de Lola, su hija, con un tierno video recién levantadas

La exvedette, que hasta el momento había preferido no mostrar el rostro de su beba, la presentó en su Instagram.

21 de mayo 2018, 21:02hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero mostró por primera vez la carita de Lola, su hija
Seguinos en Google

Son días de muchísima sensibilidad para Adabel Guerrero. Tras convertirse en madre de Lola, la bailarina dio a conocer el delicado momento que vive por una crisis matrimonial que estaría atravesando con Martín Lamela. En ese contexto, quiso compartir con sus seguidores la primera imagen de la carita de su hija.

“La vida es como un viaje en el mar, hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco”, escribió, en Instagram junto a un video haciendo colecho con su beba. “Buen día”, le dice Adabel a su hija, que descansa a su lado y tarda unos segundos en abrir los ojos. La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y comentarios celebraron la tierna postal.

¡Bombonazo! Mirá el tierno video de Adabel Guerrero y su beba, Lola.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit