Adabel Guerrero y los malestares que vive al final de su embarazo: relato a cámara ¡y cruce con un seguidor!

La bailarina vivió una noche agitada, en la que los vómitos y la presión alta no la dejaron dormir. Como si fuera poco, ¡le puso los puntos a un seguidor!

¡Lola quiere nacer! Adabel Guerrero compartió sus malestares, en la recta final del embarazo

La dulce espera está llegando a su final. Sin embargo, en esta última parte del embarazo, no todo es color de rosa para Adabel Guerrero (38), quien el martes vivió una noche muy agitada. Al punto de dar a luz a su primera hija, Lola, la bailarina no la pasa del todo bien.

Agodiaba por algunos malestares, pero sin perder el humor, Ada compartió en Instagram Stories una secuencia de videos en los que relató sus molestias, mientras se relajaba en el baño para aminorar dolencias y mantener estable la presión.  

"Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino, que me cayó fatal...".

"Buenas, ¿cómo andan? Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada, nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino, que me cayó fatal. Fiambrín compré, para recordar mi infancia. Seis y media de la mañana me sube la presión y me doy un baño de inmersión. Todo sin haber dormido nada. Me quería ahogar en la bañadera", relató, dando cuenta del trajín nocturno. 

Luego compartió detalles de sus últimos días de gestación y les dio un consejo útil a las mujeres que están embarazadas: "Supuestamente, Lola nacía hoy, a las seis de la tarde. O sea, en este momento estaría naciendo. Pero estaba sentada, de cola, y a último momento se dio vuelta. Así que falsa alarma. Por suerte la presión volvió a la normalidad, me estoy haciendo otro bañito de inmersión para relajar y que se me pase todo más rápido. A seguir esperando el parto natural. Y les digo que estoy re cómoda en la bañadera, no sé si hoy a la noche no duermo acá. Les voy a pasar un truquito a las mamás que están con esta panza, para los baños de inmersión: usar una colchoneta inflable, para la pile, apenas inflada y dobladita para que no te duela la cola ni la espalda".  

"Supuestamente, Lola nacía hoy. Pero estaba sentada, de cola, y a último momento se dio vuelta. Así que falsa alarma".

Sin embargo, el descargo de Guerrero no terminó de un modo feliz. Un seguidor hizo un comentario malintencionado sobre su figura ¡y ella le contestó mirando a cámara y sin filtro! 

"Y, por último, les cuento que leo siempre sus mensajes, algunos los respondo y otros no puedo porque son un montón. Pero gracias, son re lindos. Les mando un beso enorme... Ahora perdónenme pero tengo que decir una mala palabra, 'sí, forro, soy horrible y tengo la cara recontra hinchada. Estoy por parir, pedazo de mongo. Decí que no lo sigo sino ya lo estoy bloqueando. Cómo me molesta la gente que no entiende nada y que lo único que le importa es si sos linda o no. ¡Ay, Dios mío!! Así estamos. Disculpen la mala palabra", expresó Adabel, sin disimular su enojo ante el desubicado comentario.