Adabel Guerrero habló de sus fantasías con otra mujer y eligió a una famosa: "Me parece muy interesante Juana Viale"

Soltera tras 7 años de relación con Martín Lamela, la vedette de Stravaganza en Mar del Plata no descartó "probar nuevas cosas". Y destacó a la nieta de Mirtha Legrand en una charla hot con Infama. 

La picante declaración de Adabel Guerrero sobre Juana Viale

Luego de separarse de Martín Lamela tras 7 años de relación y mostrarse junto a Marcos Beierbach (25), un joven oriundo de La Pampa que integra el elenco de Stravaganza, estados del tiempo de Mar del Plata, Adabel Guerrero (38) sorprendió con sus declaraciones al referirse a sus gustos sexuales.

Luego de que el cronista Alejandro Guati la presentara diciendo que "está desilusionada con los hombres y con ganas de probar cosas nuevas", Pía Shaw fue directa con su primera pregunta: "¿Estuviste alguna vez con una mujer?".

"No. Me ha gustado, pero hace muchos años, una persona, pero no pasó nada. En su momento también me gustaba mucho Pamela David… pero tampoco pasó nada”, confesó la vedette en Infama.

“El otro día me preguntaron si, ya que estaba separada, podría llegar a probar cosas nuevas y la verdad es que sí, es una fantasía o algo que quizás cumpla en algún momento, pero nunca me llegó la persona indicada o el momento indicado. Me encantaría, ¿por qué no? ¿Qué famosa me gusta? Juanita Viale me parece interesante. Me gustan mucho las morochas de ojos claros y cuando son serias y reservadas, porque me parece que tienen algo que uno tiene que encontrar, indagar”.

Luego, insistó con que la idea de estar con una mujer le resulta atractiva: “El otro día me preguntaron si, ya que estaba separada, podría llegar a probar cosas nuevas y la verdad es que sí, es una fantasía o algo que quizás cumpla en algún momento, pero nunca me llegó la persona indicada o el momento indicado. De llegar esa persona, no tengo problema. Me encantaría, ¿por qué no?”.

“Tengo exparejas que me han pedido estar conmigo y otra chica, pero no fue Martín. De todas formas no, no sería algo para compartir, sería un momento mío y privado con alguna persona con la que, por supuesto, me pasen cosas y me guste”, agregó.

Consultada sobre con qué famosa podría llegar a tener algo, Guerrero no le esquivó a la consulta: “Mirá, Juanita Viale me parece interesante. Me gustan mucho las morochas de ojos claros y cuando son serias y reservadas, porque me parece que tienen algo que uno tiene que encontrar, indagar”.

Por último, al ser indagada por Sabrina Ravelli, se despachó con una fuerte crítica hacia su colega: “Es morocha de ojos claros, sí, pero no me estaría cayendo muy bien la idea de que quiso tener algo con Martín (Lamela) al principio de la temporada. Él me lo negó, pero me llegaron muchos rumores de que se los vio hablando muy juntitos y acalorados (sic). Hoy por hoy, mi exnovio está en todo su derecho de estar con quien quiera y yo también, no nos reconciliamos ni nada. Estamos hablando de una posible reconciliación, pero todavía él puede hacer lo que quiera”.

¿Cumplirá su fantasía Adabel Guerrero?