ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero habló de sus fantasías con otra mujer y eligió a una famosa: "Me parece muy interesante Juana Viale"

Soltera tras 7 años de relación con Martín Lamela, la vedette de Stravaganza en Mar del Plata no descartó "probar nuevas cosas". Y destacó a la nieta de Mirtha Legrand en una charla hot con Infama.

17 de febrero 2016, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de separarse de Martín Lamela tras 7 años de relación y mostrarse junto a Marcos Beierbach (25), un joven oriundo de La Pampa que integra el elenco de Stravaganza, estados del tiempo de Mar del Plata, Adabel Guerrero (38) sorprendió con sus declaraciones al referirse a sus gustos sexuales.

Luego de que el cronista Alejandro Guati la presentara diciendo que "está desilusionada con los hombres y con ganas de probar cosas nuevas", Pía Shaw fue directa con su primera pregunta: "¿Estuviste alguna vez con una mujer?".

"No. Me ha gustado, pero hace muchos años, una persona, pero no pasó nada. En su momento también me gustaba mucho Pamela David… pero tampoco pasó nada”, confesó la vedette en Infama.

“El otro día me preguntaron si, ya que estaba separada, podría llegar a probar cosas nuevas y la verdad es que sí, es una fantasía o algo que quizás cumpla en algún momento, pero nunca me llegó la persona indicada o el momento indicado. Me encantaría, ¿por qué no? ¿Qué famosa me gusta? Juanita Viale me parece interesante. Me gustan mucho las morochas de ojos claros y cuando son serias y reservadas, porque me parece que tienen algo que uno tiene que encontrar, indagar”.

Luego, insistó con que la idea de estar con una mujer le resulta atractiva: “El otro día me preguntaron si, ya que estaba separada, podría llegar a probar cosas nuevas y la verdad es que sí, es una fantasía o algo que quizás cumpla en algún momento, pero nunca me llegó la persona indicada o el momento indicado. De llegar esa persona, no tengo problema. Me encantaría, ¿por qué no?”.

“Tengo exparejas que me han pedido estar conmigo y otra chica, pero no fue Martín. De todas formas no, no sería algo para compartir, sería un momento mío y privado con alguna persona con la que, por supuesto, me pasen cosas y me guste”, agregó.

Consultada sobre con qué famosa podría llegar a tener algo, Guerrero no le esquivó a la consulta: “Mirá, Juanita Viale me parece interesante. Me gustan mucho las morochas de ojos claros y cuando son serias y reservadas, porque me parece que tienen algo que uno tiene que encontrar, indagar”.

Por último, al ser indagada por Sabrina Ravelli, se despachó con una fuerte crítica hacia su colega: “Es morocha de ojos claros, sí, pero no me estaría cayendo muy bien la idea de que quiso tener algo con Martín (Lamela) al principio de la temporada. Él me lo negó, pero me llegaron muchos rumores de que se los vio hablando muy juntitos y acalorados (sic). Hoy por hoy, mi exnovio está en todo su derecho de estar con quien quiera y yo también, no nos reconciliamos ni nada. Estamos hablando de una posible reconciliación, pero todavía él puede hacer lo que quiera”.

¿Cumplirá su fantasía Adabel Guerrero?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Adabel GuerreroJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver la obra de Ana María Picchio y Gerardo Romano: “Me encantó, cortita, no te dormís”
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit