ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero habló de los celos de su marido por sus escenas sensuales: "Me preguntó si era necesario tanto"

La actriz contó qué le dijo Martín Lamela respecto a las escenas más jugadas de su obra.

11 de enero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo maneja su marido los celos tras ver la escenas de la obra teatral Sex
Seguinos en Google

Adabel Guerrero habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los celos de su pareja, Martin Lamela, por las escenas sensuales que protagoniza en la obra tetral Sex.

“¿En la intimidad te dijo algo Martín respecto a las escenas?”, indagó Estefi Berardi y la actriz respondió: “Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, explicó Adabel.

ADABEL GUERRERO RESPONDIÓ SI SIENTE ALGO EN LA ESCENAS SENSUALES

Adabel Guerrero fue sincera al responder si siente algo en las escenas sensuales que encarna en la obra.

“¿Sentís algo cuando estás haciendo esa escena?”, le consultó Carmen Barbieri y Adabel contestó: “Gracias a Dios sí se siente chicos y es hermoso”.

“Ese es el beneficio de ser actriz y de trabajar en el teatro que te podes permitir cosas que en la vida real no”, finalizó en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit