ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero habló de los celos de su marido por sus escenas sensuales: "Me preguntó si era necesario tanto"

La actriz contó qué le dijo Martín Lamela respecto a las escenas más jugadas de su obra.

11 de enero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo maneja su marido los celos tras ver la escenas de la obra teatral Sex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los celos de su pareja, Martin Lamela, por las escenas sensuales que protagoniza en la obra tetral Sex.

“¿En la intimidad te dijo algo Martín respecto a las escenas?”, indagó Estefi Berardi y la actriz respondió: “Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, explicó Adabel.

ADABEL GUERRERO RESPONDIÓ SI SIENTE ALGO EN LA ESCENAS SENSUALES

Adabel Guerrero fue sincera al responder si siente algo en las escenas sensuales que encarna en la obra.

“¿Sentís algo cuando estás haciendo esa escena?”, le consultó Carmen Barbieri y Adabel contestó: “Gracias a Dios sí se siente chicos y es hermoso”.

“Ese es el beneficio de ser actriz y de trabajar en el teatro que te podes permitir cosas que en la vida real no”, finalizó en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit