ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero habló de los celos de su marido por sus escenas sensuales: "Me preguntó si era necesario tanto"

La actriz contó qué le dijo Martín Lamela respecto a las escenas más jugadas de su obra.

11 de enero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo maneja su marido los celos tras ver la escenas de la obra teatral Sex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los celos de su pareja, Martin Lamela, por las escenas sensuales que protagoniza en la obra tetral Sex.

“¿En la intimidad te dijo algo Martín respecto a las escenas?”, indagó Estefi Berardi y la actriz respondió: “Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, explicó Adabel.

ADABEL GUERRERO RESPONDIÓ SI SIENTE ALGO EN LA ESCENAS SENSUALES

Adabel Guerrero fue sincera al responder si siente algo en las escenas sensuales que encarna en la obra.

“¿Sentís algo cuando estás haciendo esa escena?”, le consultó Carmen Barbieri y Adabel contestó: “Gracias a Dios sí se siente chicos y es hermoso”.

“Ese es el beneficio de ser actriz y de trabajar en el teatro que te podes permitir cosas que en la vida real no”, finalizó en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit