ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero habló de los celos de su marido por sus escenas sensuales: "Me preguntó si era necesario tanto"

La actriz contó qué le dijo Martín Lamela respecto a las escenas más jugadas de su obra.

11 de enero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo maneja su marido los celos tras ver la escenas de la obra teatral Sex
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los celos de su pareja, Martin Lamela, por las escenas sensuales que protagoniza en la obra tetral Sex.

“¿En la intimidad te dijo algo Martín respecto a las escenas?”, indagó Estefi Berardi y la actriz respondió: “Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, explicó Adabel.

ADABEL GUERRERO RESPONDIÓ SI SIENTE ALGO EN LA ESCENAS SENSUALES

Adabel Guerrero fue sincera al responder si siente algo en las escenas sensuales que encarna en la obra.

“¿Sentís algo cuando estás haciendo esa escena?”, le consultó Carmen Barbieri y Adabel contestó: “Gracias a Dios sí se siente chicos y es hermoso”.

“Ese es el beneficio de ser actriz y de trabajar en el teatro que te podes permitir cosas que en la vida real no”, finalizó en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit