ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero habló de los celos de su marido por sus escenas sensuales: "Me preguntó si era necesario tanto"

La actriz contó qué le dijo Martín Lamela respecto a las escenas más jugadas de su obra.

11 de enero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo maneja su marido los celos tras ver la escenas de la obra teatral Sex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los celos de su pareja, Martin Lamela, por las escenas sensuales que protagoniza en la obra tetral Sex.

“¿En la intimidad te dijo algo Martín respecto a las escenas?”, indagó Estefi Berardi y la actriz respondió: “Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar”, explicó Adabel.

ADABEL GUERRERO RESPONDIÓ SI SIENTE ALGO EN LA ESCENAS SENSUALES

Adabel Guerrero fue sincera al responder si siente algo en las escenas sensuales que encarna en la obra.

“¿Sentís algo cuando estás haciendo esa escena?”, le consultó Carmen Barbieri y Adabel contestó: “Gracias a Dios sí se siente chicos y es hermoso”.

“Ese es el beneficio de ser actriz y de trabajar en el teatro que te podes permitir cosas que en la vida real no”, finalizó en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit