ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, furiosa con Pettinato por sus picantes preguntas en una nota: "Fue ordinario y maleducado, pedí que no pasen el programa al aire"

La bailarina y panelista de El Chimentero 3.0 se enojó con el conductor de La Hormiga Imperial, también de Magazine, y en Intrusos contó los motivos.

10 de octubre 2016, 16:57hs
Video Placeholder
La bailarina estuvo en&nbsp;Intrusos&nbsp;y contó por qué se enojó con el conductor de&nbsp;La Hormiga Imperial, por&nbsp;Magazine.<br>
Seguinos en Google

Adabel Guerrero estuvo en la tarde del lunes en Intrusos y contó el motivo de su enojo con Roberto Pettinato, luego de haber sido invitada a La Hormiga Imperial, el programa del conductor en el canal Magazine. "Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación (en su vagina, hace diez años) y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última, traté de remarla...", relató la panelista de El Chimentero 3.0, también por Magazine.

Guerrero continuó: "Enojada puedo hacer cualquier cosa y no mido. Entonces me fui, lo hablo con mi marido en el auto, a una cuadra del estudio y Martín (Lamela, su pareja desde hace 8 años) me dijo 'ya está'. Y yo le dije 'no, no está. ¡Volvemos ya! No tengo por qué estar amargada'. Yo hace un año que estoy con un proyecto muy grande de mi escuela de danzas, trabajo las 24 horas, fui cansada al programa. Me imaginé chistes pero dentro del contexto de mi presente, pero ya la pregunta vintage ya está. Hoy ya estoy más grande, pensando en tener un hijo, necesitamos que nos vaya bien en la escuela porque si no nos fundimos. Entonces, no me podés hablar en esos términos porque a mi escuela van a ir chicos, mamás".

Adabel, entonces, decidió regresar al estudio y manifestar abiertamente su enojo: "Volví para decir lo incómoda que estaba. Por suerte estaban todos, Pettinato también. Entonces dije 'acá se arma si pasan el programa', pero me dijeron que lo iban a pasar y así fue. Llegué y les dije, con mucha altura y respeto, que la entrevista me había parecido muy desagradable y que quería que editen las partes más desagradables o que lo corten y no pasen mi parte. Me habían pedido varias veces ya para que fuera de invitada porque yo soy figura de Magazine encima. No me parece imposible pretender que después de 10 años de haberme operado me pregunten por eso. Y además les voy a decir cómo fue en su momento: cuando me operé las lolas consulté si podía arreglar algo que yo tenía anatómicamente mal que me producía mucho dolor. No era estético, sino algo que yo no sabía que se podía solucionar y la verdad me cambió la vida. Mi mejor amigo de ese momento, que se llama Ezequiel Ramos me acompañó a la operación, estaba saliendo con un periodista muy conocido pero no sé si blanqueó su sexualidad o no así que no lo voy a decir. Después de operarme, voy a un programa y me preguntan por el tema y yo me quedé helada. Claramente mi amigo no me lo contó y yo me enteré como a los tres años que había sido por él. En su momento traté de explicarlo, pero fue para el cachetazo y para la joda. Ahora yo ya trato de evitar esas preguntas. Varias veces he pedido que no me pregunten sobre tres o cuatro temas o incluso me han mostrado la lista de preguntas que me iban a hacer".

Sobre el final, la bailarina contó: "Pettinato dijo que yo tenía razón por mi enojo. Después, se disculparon desde la producción de Magazine, porque yo soy figura del canal, pero desde arriba no desde la producción del programa".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Adabel GuerreroRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit