ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, furiosa contra Moria Casán: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua"

La panelista de La Previa del Cantando tuvo un tremendo exabrupto en vivo contra La One.

28 de septiembre 2020, 21:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero estalló en vivo contra Moria Casán
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en panelista de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por la pantalla de Ciudad Magazine) Adabel Guerrero ha lamentado varias veces su eliminación, señalando a Moria Casán como la responsable de todo. Por eso, después de que La One asegurara en un móvil de LAM que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, ella la amenazó con arrancarle la lengua y comérsela.

"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", dijo Adabel, que mostró en vivo que Marcelo Durán le sigue enviando mensajes después de tantos años.

La ira de la vedette fue creciendo a medida de que hablaba hasta que estalló. "Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", advirtió.

"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", aseguró Adabel, que acusó a la jurado de 'machista'. "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo", concluyó.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit