ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, furiosa contra Moria Casán: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua"

La panelista de La Previa del Cantando tuvo un tremendo exabrupto en vivo contra La One.

28 de septiembre 2020, 21:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero estalló en vivo contra Moria Casán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se convirtió en panelista de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por la pantalla de Ciudad Magazine) Adabel Guerrero ha lamentado varias veces su eliminación, señalando a Moria Casán como la responsable de todo. Por eso, después de que La One asegurara en un móvil de LAM que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, ella la amenazó con arrancarle la lengua y comérsela.

"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", dijo Adabel, que mostró en vivo que Marcelo Durán le sigue enviando mensajes después de tantos años.

La ira de la vedette fue creciendo a medida de que hablaba hasta que estalló. "Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", advirtió.

"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", aseguró Adabel, que acusó a la jurado de 'machista'. "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo", concluyó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit