ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, furiosa contra Moria Casán: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua"

La panelista de La Previa del Cantando tuvo un tremendo exabrupto en vivo contra La One.

28 de septiembre 2020, 21:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero estalló en vivo contra Moria Casán
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en panelista de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por la pantalla de Ciudad Magazine) Adabel Guerrero ha lamentado varias veces su eliminación, señalando a Moria Casán como la responsable de todo. Por eso, después de que La One asegurara en un móvil de LAM que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, ella la amenazó con arrancarle la lengua y comérsela.

"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", dijo Adabel, que mostró en vivo que Marcelo Durán le sigue enviando mensajes después de tantos años.

La ira de la vedette fue creciendo a medida de que hablaba hasta que estalló. "Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", advirtió.

"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", aseguró Adabel, que acusó a la jurado de 'machista'. "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo", concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit