ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre

La bailarina, que cursa su tercer mes de embarazo tras una larga lucha por ser mamá, compartió una postal muy especial.

16 de octubre 2017, 15:11hs
 Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre
Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre
Seguinos en Google

Tras cinco años de lucha por ser mamá, Adabel Guerrero anunció que espera a su primera hija junto a Martín Lamela: “¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija”, le dijo en exclusiva a Ciudad la bailarina, que está embarazada de tres meses y medio.

Adabel contó a través de Instagram que la beba se llamará Lola (nombre que se había tatuado tiempo atrás) y comparte el emotivo día a día de su dulce espera en las redes sociales.

Adabel publicó en Instagram Stories una foto en topless mirando por la ventana y luciendo su pancita en crecimiento: "Feliz día para las madres y para mí", escribió con emoción.

Una fecha tan especial como el Día de la Madre no pasó desapercibido para Guerrero, quien publicó en Instagram Stories una foto en topless mirando por la ventana y luciendo su pancita en crecimiento. “Feliz día para las madres y para mí”, escribió en la sensual postal. Diosa, ¡siempre!  

 Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre
Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre
 Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre
Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit