ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, a fondo sobre amistad íntima con Claudia, la ex de su pareja, con quien convive: "Siento que tengo la familia que nunca tuve"

La bailarina habló de lo muchísimo que quiere a la expareja de Martín Lamela.

07 de septiembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con la ex de su marido: "Tengo la familia que nunca tuve"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cantando 2020 (eltrece), Adabel Guerrero sorprendió al revelar que Claudia, la expareja de su marido, Martín Lamela, está conviviendo con ellos. Mucho más ahora, que en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) detalló cómo es el vínculo que las une.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento. Me ayuda con Lolita y yo la ayudo con sus hijos, hago la comida a la noche", contó haciendo hincapié en que ambas se dan una mano con los chicos.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento".

Y subrayó que esta buena onda no fue buscada. "Se dio. Nunca me lo imaginé, después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas porque ella es maestra jardinera", agregó.

Además, subrayó que su hija "ama" a Claudia. "La malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando", detalló.

"Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso".

Y antes de cerrar, contó que haberla invitado a que pasara la cuarentena en familia fue una de las mejores decisiones que tomó. "Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso. Él está chocho. Cada uno tiene su espacio para tener su comodidad y su intimidad", concluyó muy feliz.

¡A su manera!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit