ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, a fondo sobre amistad íntima con Claudia, la ex de su pareja, con quien convive: "Siento que tengo la familia que nunca tuve"

La bailarina habló de lo muchísimo que quiere a la expareja de Martín Lamela.

07 de septiembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con la ex de su marido: "Tengo la familia que nunca tuve"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cantando 2020 (eltrece), Adabel Guerrero sorprendió al revelar que Claudia, la expareja de su marido, Martín Lamela, está conviviendo con ellos. Mucho más ahora, que en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) detalló cómo es el vínculo que las une.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento. Me ayuda con Lolita y yo la ayudo con sus hijos, hago la comida a la noche", contó haciendo hincapié en que ambas se dan una mano con los chicos.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento".

Y subrayó que esta buena onda no fue buscada. "Se dio. Nunca me lo imaginé, después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas porque ella es maestra jardinera", agregó.

Además, subrayó que su hija "ama" a Claudia. "La malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando", detalló.

"Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso".

Y antes de cerrar, contó que haberla invitado a que pasara la cuarentena en familia fue una de las mejores decisiones que tomó. "Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso. Él está chocho. Cada uno tiene su espacio para tener su comodidad y su intimidad", concluyó muy feliz.

¡A su manera!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit