ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, a fondo sobre amistad íntima con Claudia, la ex de su pareja, con quien convive: "Siento que tengo la familia que nunca tuve"

La bailarina habló de lo muchísimo que quiere a la expareja de Martín Lamela.

07 de septiembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con la ex de su marido: "Tengo la familia que nunca tuve"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cantando 2020 (eltrece), Adabel Guerrero sorprendió al revelar que Claudia, la expareja de su marido, Martín Lamela, está conviviendo con ellos. Mucho más ahora, que en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) detalló cómo es el vínculo que las une.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento. Me ayuda con Lolita y yo la ayudo con sus hijos, hago la comida a la noche", contó haciendo hincapié en que ambas se dan una mano con los chicos.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento".

Y subrayó que esta buena onda no fue buscada. "Se dio. Nunca me lo imaginé, después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas porque ella es maestra jardinera", agregó.

Además, subrayó que su hija "ama" a Claudia. "La malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando", detalló.

"Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso".

Y antes de cerrar, contó que haberla invitado a que pasara la cuarentena en familia fue una de las mejores decisiones que tomó. "Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso. Él está chocho. Cada uno tiene su espacio para tener su comodidad y su intimidad", concluyó muy feliz.

¡A su manera!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit