ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, a fondo sobre amistad íntima con Claudia, la ex de su pareja, con quien convive: "Siento que tengo la familia que nunca tuve"

La bailarina habló de lo muchísimo que quiere a la expareja de Martín Lamela.

07 de septiembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con la ex de su marido: "Tengo la familia que nunca tuve"
Seguinos en Google

En Cantando 2020 (eltrece), Adabel Guerrero sorprendió al revelar que Claudia, la expareja de su marido, Martín Lamela, está conviviendo con ellos. Mucho más ahora, que en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) detalló cómo es el vínculo que las une.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento. Me ayuda con Lolita y yo la ayudo con sus hijos, hago la comida a la noche", contó haciendo hincapié en que ambas se dan una mano con los chicos.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento".

Y subrayó que esta buena onda no fue buscada. "Se dio. Nunca me lo imaginé, después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas porque ella es maestra jardinera", agregó.

Además, subrayó que su hija "ama" a Claudia. "La malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando", detalló.

"Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso".

Y antes de cerrar, contó que haberla invitado a que pasara la cuarentena en familia fue una de las mejores decisiones que tomó. "Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso. Él está chocho. Cada uno tiene su espacio para tener su comodidad y su intimidad", concluyó muy feliz.

¡A su manera!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit