ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, a fondo sobre amistad íntima con Claudia, la ex de su pareja, con quien convive: "Siento que tengo la familia que nunca tuve"

La bailarina habló de lo muchísimo que quiere a la expareja de Martín Lamela.

07 de septiembre 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con la ex de su marido: "Tengo la familia que nunca tuve"
Seguinos en Google

En Cantando 2020 (eltrece), Adabel Guerrero sorprendió al revelar que Claudia, la expareja de su marido, Martín Lamela, está conviviendo con ellos. Mucho más ahora, que en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) detalló cómo es el vínculo que las une.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento. Me ayuda con Lolita y yo la ayudo con sus hijos, hago la comida a la noche", contó haciendo hincapié en que ambas se dan una mano con los chicos.

"Se está quedando en casa, nos llevamos muy bien. Ella es mi mejor amiga en este momento".

Y subrayó que esta buena onda no fue buscada. "Se dio. Nunca me lo imaginé, después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas porque ella es maestra jardinera", agregó.

Además, subrayó que su hija "ama" a Claudia. "La malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando", detalló.

"Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso".

Y antes de cerrar, contó que haberla invitado a que pasara la cuarentena en familia fue una de las mejores decisiones que tomó. "Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande; con Claudia hacemos fideos caseros. Es hermoso. Él está chocho. Cada uno tiene su espacio para tener su comodidad y su intimidad", concluyó muy feliz.

¡A su manera!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit