ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, feliz por su embarazo… ¡reveló cuál fue su particular antojo!: "Llegué a una rotisería, eran las 5 de la tarde y me comí un guiso de lentejas"

La vedette en un móvil con Infama compartió el gran momento que vive con su marido.

26 de septiembre 2017, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de una semana Adabel Guerrero (37) contó la noticia más linda. Después de esperar 3 meses, gritó a los cuatro vientos que estaban en la dulce espera con su marido, el empresario Martín Lamela (41). Y parece que ya empezó con los antojos.

“Fue un papelón. Llegué a la rotisería y le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Y me senté ahí a comer en una silla que estaba al costado de una heladera".

“Estamos pasando un momento emocionante. Me siento transitando un milagro de la vida, pero me siento físicamente espantosa. ¡Nadie me contó lo mal que te sentís!”, aseguró la vedette, tras contar cómo por pedido de su pareja había decidido hacerse el test de embarazo y la alegría que fue descubrir el resultado.

Mientras promocionaba Bien argentino, el espectáculo que realiza en la calle Corrientes con Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino, entre otros, Adabel reveló el antojo “bien argentino” que tuvo. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, contó. “Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, reveló Adabel Guerrero sobre su particular antojo.

Leé también

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Adabel Guerrero embarazada

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit