ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, feliz por su embarazo… ¡reveló cuál fue su particular antojo!: "Llegué a una rotisería, eran las 5 de la tarde y me comí un guiso de lentejas"

La vedette en un móvil con Infama compartió el gran momento que vive con su marido.

26 de septiembre 2017, 20:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de una semana Adabel Guerrero (37) contó la noticia más linda. Después de esperar 3 meses, gritó a los cuatro vientos que estaban en la dulce espera con su marido, el empresario Martín Lamela (41). Y parece que ya empezó con los antojos.

“Fue un papelón. Llegué a la rotisería y le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Y me senté ahí a comer en una silla que estaba al costado de una heladera".

“Estamos pasando un momento emocionante. Me siento transitando un milagro de la vida, pero me siento físicamente espantosa. ¡Nadie me contó lo mal que te sentís!”, aseguró la vedette, tras contar cómo por pedido de su pareja había decidido hacerse el test de embarazo y la alegría que fue descubrir el resultado.

Mientras promocionaba Bien argentino, el espectáculo que realiza en la calle Corrientes con Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino, entre otros, Adabel reveló el antojo “bien argentino” que tuvo. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, contó. “Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, reveló Adabel Guerrero sobre su particular antojo.

Leé también

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Adabel Guerrero embarazada

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit