ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, feliz por su embarazo… ¡reveló cuál fue su particular antojo!: "Llegué a una rotisería, eran las 5 de la tarde y me comí un guiso de lentejas"

La vedette en un móvil con Infama compartió el gran momento que vive con su marido.

26 de septiembre 2017, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de una semana Adabel Guerrero (37) contó la noticia más linda. Después de esperar 3 meses, gritó a los cuatro vientos que estaban en la dulce espera con su marido, el empresario Martín Lamela (41). Y parece que ya empezó con los antojos.

“Fue un papelón. Llegué a la rotisería y le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Y me senté ahí a comer en una silla que estaba al costado de una heladera".

“Estamos pasando un momento emocionante. Me siento transitando un milagro de la vida, pero me siento físicamente espantosa. ¡Nadie me contó lo mal que te sentís!”, aseguró la vedette, tras contar cómo por pedido de su pareja había decidido hacerse el test de embarazo y la alegría que fue descubrir el resultado.

Mientras promocionaba Bien argentino, el espectáculo que realiza en la calle Corrientes con Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino, entre otros, Adabel reveló el antojo “bien argentino” que tuvo. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, contó. “Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, reveló Adabel Guerrero sobre su particular antojo.

Leé también

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Adabel Guerrero embarazada

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit