ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, feliz por su embarazo… ¡reveló cuál fue su particular antojo!: "Llegué a una rotisería, eran las 5 de la tarde y me comí un guiso de lentejas"

La vedette en un móvil con Infama compartió el gran momento que vive con su marido.

26 de septiembre 2017, 20:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de una semana Adabel Guerrero (37) contó la noticia más linda. Después de esperar 3 meses, gritó a los cuatro vientos que estaban en la dulce espera con su marido, el empresario Martín Lamela (41). Y parece que ya empezó con los antojos.

“Fue un papelón. Llegué a la rotisería y le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Y me senté ahí a comer en una silla que estaba al costado de una heladera".

“Estamos pasando un momento emocionante. Me siento transitando un milagro de la vida, pero me siento físicamente espantosa. ¡Nadie me contó lo mal que te sentís!”, aseguró la vedette, tras contar cómo por pedido de su pareja había decidido hacerse el test de embarazo y la alegría que fue descubrir el resultado.

Mientras promocionaba Bien argentino, el espectáculo que realiza en la calle Corrientes con Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino, entre otros, Adabel reveló el antojo “bien argentino” que tuvo. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, contó. “Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, reveló Adabel Guerrero sobre su particular antojo.

Leé también

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Adabel Guerrero embarazada

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit