ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero estalló contra Sol Pérez y Fernando Bertona por una coreo: "¡Son unos garcas!"

La bailarina estalló en las redes contra su compañero de elenco en Bien Argentino y la chica del clima. ¡Los detalles!

04 de enero 2018, 09:42hs
Adabel Guerrero estalló contra Sol Pérez y Fernando Bertona por una coreo: ¡Son unos garcas!
Adabel Guerrero estalló contra Sol Pérez y Fernando Bertona por una coreo: ¡Son unos garcas!
Seguinos en Google

Desde que Adabel Guerrero anunció su embarazo, la cuenta de Instagram de la bailarina se vio repleta de fotos dulces y mensajes de felicidad.

Por eso, llamaron mucho la atención dos publicaciones explosivas que realizó en las últimas horas. En ellas, se pueden ver videos de la coreo que realiza con Fernando Bertona en la obra Bien Argentino y la performance del bailarín con Sol Pérez en Bailando 2017. La similitud es innegable y Adabel estalló de bronca al asegurar que le copiaron cada paso.

Arrobando a su compañero de elenco y a la chica del clima, Guerrero disparó: “¡¡¡SON UNOS GARCAS!!! ¡@bertona22 y @lasobrideperez plagiaron mi coreografía de tango del Bien Argentino 2017 para usarla en ShowMatch! ¡Más me jode de vos Bertona que te la das de amigo y sabés que me agarré mal con Ángel por no querer pasarle mi coreografía a otra bailarina! Y vos sin permiso se la pasás a “la sobri de P”. ¡¡Sos de cuarta!! ¡Me habían avisado y no quise creer que era tan así la copia! ¡Y como ese día no miré el programa no lo había visto! Lo acabo de ver por YouTube. Habíamos dicho que esa coreo la bailábamos solo nosotros dos. Así habíamos quedado en año pasado. No tenés códigos”.

Adabel contra Bertona: "¡¡Sos de cuarta!! ¡Me habían avisado y no quise creer que era tan así la copia! Habíamos dicho que esa coreo la bailábamos solo nosotros dos. Así habíamos quedado en año pasado. No tenés códigos".

Luego, focalizó en Bertona su enojo y corrió a Sol: “Lo que más duele es la traición de una palabra. Se había arreglado que esa coreografía no se hacía el uno sin el otro porque esa coreografía ya me la habían pedido y no quise darla (…) Tendría que haberla registrado, pero sigo confiando más en la palabra y en los códigos. Y sí. Saco a @lasobrideperez que no tiene nada que ver en esto. En todo caso no es más que cómplice. Fer será buena persona pero se cagó en mí, para mí eso es suficiente”.

La coach de Sol y Fernando en ShowMatch, Majo De La Iglesia, le explicó que llevar esa coreo fue idea de Bertona y terminó pidiéndole disculpas a Adabel ya que aseguró no tener conocimiento de la situación.

¡Qué lío!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Adabel GuerreroSol PérezFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit