ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables que la vedette espera a su primer hijo junto a su pareja, Martín Lamela.

25 de septiembre 2017, 09:54hs
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Seguinos en Google

Hace años que Adabel Guerrero (38) contaba públicamente su deseo profundo de ser mamá junto a su pareja, Martín Lamela (42). Hoy ese deseo es una feliz realidad…

El domingo por la tarde, Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables que Adabel está embarazada: “Estoy con la protagonista en línea. Adabel está casi de tres meses”, reveló el periodista, que además contó que la vedette realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini.

Este año, Guerrero había abierto su corazón en una nota con Agarrate Catalina sobre su mayor anhelo: “Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien”.

“Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados”, confió en aquella entrevista.

Martín tiene tres hijos, Juan Cruz (17), Thiago (13) y Valentino (8), con los que Guerrero tiene una gran relación: “Son divinos. Me llevo súper bien con ellos y sé que mi bebé me va a salir divino como sus hermanos”, dijo el año pasado la vedette a Pronto.

¡Felicidades!

Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá
Adabel Guerrero está embarazada tras cuatro años de lucha por ser mamá

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit