ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero cumplió 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un mensaje: "Pasamos buenas, malas, mejores y peores"

La bailarina compartió un tierno retrato familiar con su pareja y con Lola, la hija de ambos.

14 de septiembre 2021, 09:56hs
Adabel Guerrero le dedicó un profundo posteo a su marido por su aniversario.
Adabel Guerrero le dedicó un profundo posteo a su marido por su aniversario.
Seguinos en Google

Muy emocionada por su aniversario número 13 con Martín Lamela, Adabel Guerrero le dedicó un posteo muy especial en Instagram y se mostró muy agradecida por la sólida familia que formaron.

La bailarina compartió un retrato familiar muy tierno en el que se la ve con su marido y la nena que tienen juntos, Lola, y le dedicó a él un profundo mensajito por su aniversario.

"¡Cumplimos 13 años juntos! Un 13 de septiembre como hoy nos conocimos y acá estamos. Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores", expresó Adabel junto a un montón de amorosos emojis.

Además, se despidió haciendo hincapié en que agradece el nacimiento de Lola, la hija que consolidó para siempre su vínculo con Martín.

"Con nuestra hermosa Lola, hija de nuestro amor y nuestra historia", cerró, muy enamorada.

Adabel Guerrero cumplió 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un mensaje: "Pasamos buenas, malas, mejores y peores"
Adabel Guerrero cumplió 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un mensaje: "Pasamos buenas, malas, mejores y peores"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit