ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero cumplió 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un mensaje: "Pasamos buenas, malas, mejores y peores"

La bailarina compartió un tierno retrato familiar con su pareja y con Lola, la hija de ambos.

14 de septiembre 2021, 09:56hs
Adabel Guerrero le dedicó un profundo posteo a su marido por su aniversario.
Adabel Guerrero le dedicó un profundo posteo a su marido por su aniversario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy emocionada por su aniversario número 13 con Martín Lamela, Adabel Guerrero le dedicó un posteo muy especial en Instagram y se mostró muy agradecida por la sólida familia que formaron.

La bailarina compartió un retrato familiar muy tierno en el que se la ve con su marido y la nena que tienen juntos, Lola, y le dedicó a él un profundo mensajito por su aniversario.

"¡Cumplimos 13 años juntos! Un 13 de septiembre como hoy nos conocimos y acá estamos. Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores", expresó Adabel junto a un montón de amorosos emojis.

Además, se despidió haciendo hincapié en que agradece el nacimiento de Lola, la hija que consolidó para siempre su vínculo con Martín.

"Con nuestra hermosa Lola, hija de nuestro amor y nuestra historia", cerró, muy enamorada.

Adabel Guerrero cumplió 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un mensaje: "Pasamos buenas, malas, mejores y peores"
Adabel Guerrero cumplió 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un mensaje: "Pasamos buenas, malas, mejores y peores"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit