ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, contra Moria por decir que "se hizo entera": "Las tet… las tengo por la cintura de tanto amamantar"

Luego de que la jurado la llamó “veterana” y aseguró que su marido le había hecho operaciones, la vedette saltó con todo en Hay que ver.

19 de agosto 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero salió al cruce de Moria Casán: "Es súper machista"
Seguinos en

Poco a poco, la pelea de Adabel Guerrero y Moria Casán se va poniendo más turbia. "Está tan grande que necesita el bastón", había dicho la concursante de Cantando 2020, haciendo que la diva haga un fulminante descargo en Los Ángeles de la Mañana que provocó más furia en Adabel.

“Las cosas sacadas de contexto suenan diferente. Fue un chiste que hice sobre su palo, diciendo que quizás era su falo, su apoyo o su bastón”, aseguró en Hay que ver, bajando el tono de sus dichos, con su hija Lola en brazos, antes de que expresara toda su molestia y cambiara su postura por las últimas declaraciones de Moria.

Moria: "Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía. Es veterana la piba, es una chica grande".

¿Qué fue lo que enfureció a la bailarina? "Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía. Es veterana la piba, es una chica grande”, había lanzado la capocómica con dureza en LAM.

"Está muy grande, muy grande, no creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene", siguió, para terminar con una frase aún más tremenda. "Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu nena, tu psicología y tu marido con el que volvieron. Seguí con tu vida, que siempre fuiste elenco", arrojó, pirotécnica.

Adabel: "No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio".

Tras escuchar las filosísimas frases de la One, Adabel estalló. “Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer”, reaccionó. “No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estás no son cosas que se toquen en la pista”, siguió.

Adabel: "Me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota".

“Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo”, continuó, muy molesta para hablar de si había pasado por el quirófano. “Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota”, cerró Adabel Guerrero.

¡Lo que va a ser su cruce con Moria Casán en Cantando 2020!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit