ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y el conmovedor reencuentro con su padre: "Le dije 'hola viejo, esta es tu nieta; querela'"

La bailarina reveló por qué sintió la necesidad de entablar contacto con Eduardo, a quien dejó de ver a sus 3 años.

26 de abril 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Tras una vida sin verse, Adabel Guerrero dio detalles en Confrontados del reencuentro con su padre, Eduardo
Seguinos en Google

Cuando Adabel Guerrero (40) era una niña de tan sólo 3 años, sus padres viajaron a Estados Unidos para probar suerte. Al no tener la residencia, su papá, Eduardo, se quedó en dicho país y su madre regresó con ella y sus hermanos a la Argentina.  

Desde ese momento, la bailarina no volvió a ver a su padre... hasta este mes, cuando él arribó a Buenos Aires para reencontrarse con su hija y conocer a su nieta, Lola, que cumplió un año. 

"Con mi papá me reencontré recién ahora y eso me sanó el corazón. Pero él vive lejos", comenzó contando Guerrero en Confrontados, el programa de elnueve, feliz por el acercamiento con Eduardo. 

"Tenía la necesidad de contar con mi papá, de contar con un abuelo para Lola. Entonces lo llamé y le dije '¿querés conocer a Lola?'. 'Es lo que más quiero en el mundo', me dijo".

Además de develar los motivos por los que estuvieron prácticamente toda la vida distanciados, Adabel describió el emocionante encuentro. "Fue hermoso. Yo durante muchos años me sentí con muchos reclamos porque me abandonó. Y si bien hay cuestiones que son ciertas, esta vez las cosas se hablaron en otro tono. Yo quería saber por qué mis viejos se habían separado, porque siempre escuché la campana de mi mamá (que falleció)", sostuvo Adabel, manifestando que, con su maternidad, sintió la necesidad de tener a su padre cerca. A tal punto que fue ella quien lo llamó por teléfono para verse y empezar de nuevo.  

"A mí me dio mucha pena que mi papá no nos pueda disfrutar a nosotros, sus hijos, porque él vivió siempre en Estados Unidos. Y cuando me convertí en mamá escribí eso en Instagram (una carta). Yo le pedía disculpas por si lo maltraté o destraté, escuchando la campana de mi mamá, y él me mandó un mail con su teléfono para que lo llamara. Pero no lo hice en el momento porque me dio bronca, pensé '¿por qué no lo hizo antes, cuando yo quedé embarazada o cuando nació Lola?'. Pero ahora tenía la necesidad de contar con mi papá, de contar con un abuelo para mi hija. Entonces lo llamé y le dije '¿querés conocer a Lola?'. 'Es lo que más quiero en el mundo', me dijo. 'Venite', le dije. Y cuando vino le abrí la puerta como si nada hubiera pasado. 'Hola viejo, esta es tu nieta. Agarrala, querela'”, concluyó Adabel, emocionando con su historia a los integrantes de Confrontados.  

Leé también

Adabel Guerrero recordó en LAM su profunda depresión post parto

Adabel Guerrero recordó su profunda depresión post parto: "Fue duro; estaba prácticamente sola porque..."

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit