ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela: "Nos separamos hace más de un mes"

Luego de siete años de romance, la bailarina confirmó el final de la relación con el empresario. Qué pasó.

10 de diciembre 2015, 11:08hs
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Fueron siete años de amor con sueños de una boda en la playa y la llegada de un hijo. Pero el romance entre Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (41) llegó a su fin, en medio de rumores de terceras en discordia. “Nos separamos hace más de un mes”, anunció la bailarina a la revista Pronto, aunque negó un affaire del empresario con la modelo Macarena Lemos (23).

"La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera".

“La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera”, agregó Adabel, abocada completamente a su carrera desde hace unos meses. “Tuvimos una charla profunda con Martín y le pregunté si él se iba a bancar seguir con una persona así. Vivo la vida a full y siento que no me alcanza el día para hacer todo lo que quiero. Todavía me queda en el tintero tomar clases de canto y teatro. Y voy a empezar tango y estilos nuevos”, relataba la bailarina a principios de 2015.

Finalmente, la comezón del séptimo y las complicaciones en sus agendas terminaron horadando la relación. Ahora, Guerrero se prepara para instalarse en Mar del Plata durante la temporada de verano para encabezar la obra Estados del tiempo con Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit