ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela: "Nos separamos hace más de un mes"

Luego de siete años de romance, la bailarina confirmó el final de la relación con el empresario. Qué pasó.

10 de diciembre 2015, 11:08hs
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Fueron siete años de amor con sueños de una boda en la playa y la llegada de un hijo. Pero el romance entre Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (41) llegó a su fin, en medio de rumores de terceras en discordia. “Nos separamos hace más de un mes”, anunció la bailarina a la revista Pronto, aunque negó un affaire del empresario con la modelo Macarena Lemos (23).

"La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera".

“La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera”, agregó Adabel, abocada completamente a su carrera desde hace unos meses. “Tuvimos una charla profunda con Martín y le pregunté si él se iba a bancar seguir con una persona así. Vivo la vida a full y siento que no me alcanza el día para hacer todo lo que quiero. Todavía me queda en el tintero tomar clases de canto y teatro. Y voy a empezar tango y estilos nuevos”, relataba la bailarina a principios de 2015.

Finalmente, la comezón del séptimo y las complicaciones en sus agendas terminaron horadando la relación. Ahora, Guerrero se prepara para instalarse en Mar del Plata durante la temporada de verano para encabezar la obra Estados del tiempo con Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit