ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela: "Nos separamos hace más de un mes"

Luego de siete años de romance, la bailarina confirmó el final de la relación con el empresario. Qué pasó.

10 de diciembre 2015, 11:08hs
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Fueron siete años de amor con sueños de una boda en la playa y la llegada de un hijo. Pero el romance entre Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (41) llegó a su fin, en medio de rumores de terceras en discordia. “Nos separamos hace más de un mes”, anunció la bailarina a la revista Pronto, aunque negó un affaire del empresario con la modelo Macarena Lemos (23).

"La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera".

“La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera”, agregó Adabel, abocada completamente a su carrera desde hace unos meses. “Tuvimos una charla profunda con Martín y le pregunté si él se iba a bancar seguir con una persona así. Vivo la vida a full y siento que no me alcanza el día para hacer todo lo que quiero. Todavía me queda en el tintero tomar clases de canto y teatro. Y voy a empezar tango y estilos nuevos”, relataba la bailarina a principios de 2015.

Finalmente, la comezón del séptimo y las complicaciones en sus agendas terminaron horadando la relación. Ahora, Guerrero se prepara para instalarse en Mar del Plata durante la temporada de verano para encabezar la obra Estados del tiempo con Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit