ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela: "Nos separamos hace más de un mes"

Luego de siete años de romance, la bailarina confirmó el final de la relación con el empresario. Qué pasó.

10 de diciembre 2015, 11:08hs
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Fueron siete años de amor con sueños de una boda en la playa y la llegada de un hijo. Pero el romance entre Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (41) llegó a su fin, en medio de rumores de terceras en discordia. “Nos separamos hace más de un mes”, anunció la bailarina a la revista Pronto, aunque negó un affaire del empresario con la modelo Macarena Lemos (23).

"La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera".

“La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera”, agregó Adabel, abocada completamente a su carrera desde hace unos meses. “Tuvimos una charla profunda con Martín y le pregunté si él se iba a bancar seguir con una persona así. Vivo la vida a full y siento que no me alcanza el día para hacer todo lo que quiero. Todavía me queda en el tintero tomar clases de canto y teatro. Y voy a empezar tango y estilos nuevos”, relataba la bailarina a principios de 2015.

Finalmente, la comezón del séptimo y las complicaciones en sus agendas terminaron horadando la relación. Ahora, Guerrero se prepara para instalarse en Mar del Plata durante la temporada de verano para encabezar la obra Estados del tiempo con Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit