ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

La vedette publicó una imagen súper tierna para contarle al mundo que espera a su primer hijo junto a Martín Lamela tras cuatro años de lucha por ser mamá.

25 de septiembre 2017, 12:33hs
Adabel Guerrero embarazada
Adabel Guerrero embarazada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Daniel Gómez Rinaldi anunciara el embarazo de Adabel Guerrero (38), la vedette eligió confirmar la noticia y compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Adabel, que luchó durante cuatro años junto a su pareja Martín Lamela (42) por ser mamá, publicó una fotografía en lencería, mostrando su incipiente pancita.

Feliz, contó cómo se siente en este momento tan especial: “Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... ¡¡¡sí!!!! ¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”.

"¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión!".

“Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo ‘se hace’ pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño. Y lo comparto con ustedes ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!”, escribió Adabel, quien realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini para concretar su sueño de ser mamá.  

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"
Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit