ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

La vedette publicó una imagen súper tierna para contarle al mundo que espera a su primer hijo junto a Martín Lamela tras cuatro años de lucha por ser mamá.

25 de septiembre 2017, 12:33hs
Adabel Guerrero embarazada
Adabel Guerrero embarazada
Seguinos en Google

Luego de que Daniel Gómez Rinaldi anunciara el embarazo de Adabel Guerrero (38), la vedette eligió confirmar la noticia y compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Adabel, que luchó durante cuatro años junto a su pareja Martín Lamela (42) por ser mamá, publicó una fotografía en lencería, mostrando su incipiente pancita.

Feliz, contó cómo se siente en este momento tan especial: “Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... ¡¡¡sí!!!! ¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”.

"¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión!".

“Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo ‘se hace’ pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño. Y lo comparto con ustedes ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!”, escribió Adabel, quien realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini para concretar su sueño de ser mamá.  

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"
Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit