ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

La vedette publicó una imagen súper tierna para contarle al mundo que espera a su primer hijo junto a Martín Lamela tras cuatro años de lucha por ser mamá.

25 de septiembre 2017, 12:33hs
Adabel Guerrero embarazada
Adabel Guerrero embarazada
Seguinos en Google

Luego de que Daniel Gómez Rinaldi anunciara el embarazo de Adabel Guerrero (38), la vedette eligió confirmar la noticia y compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Adabel, que luchó durante cuatro años junto a su pareja Martín Lamela (42) por ser mamá, publicó una fotografía en lencería, mostrando su incipiente pancita.

Feliz, contó cómo se siente en este momento tan especial: “Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... ¡¡¡sí!!!! ¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”.

"¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión!".

“Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo ‘se hace’ pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño. Y lo comparto con ustedes ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!”, escribió Adabel, quien realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini para concretar su sueño de ser mamá.  

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"
Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit