ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

La vedette publicó una imagen súper tierna para contarle al mundo que espera a su primer hijo junto a Martín Lamela tras cuatro años de lucha por ser mamá.

25 de septiembre 2017, 12:33hs
Adabel Guerrero embarazada
Adabel Guerrero embarazada
Seguinos en Google

Luego de que Daniel Gómez Rinaldi anunciara el embarazo de Adabel Guerrero (38), la vedette eligió confirmar la noticia y compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Adabel, que luchó durante cuatro años junto a su pareja Martín Lamela (42) por ser mamá, publicó una fotografía en lencería, mostrando su incipiente pancita.

Feliz, contó cómo se siente en este momento tan especial: “Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... ¡¡¡sí!!!! ¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”.

"¡Estoy felizmente embarazada de tres meses! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, ¡llena de esperanza e ilusión!".

“Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo ‘se hace’ pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño. Y lo comparto con ustedes ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!”, escribió Adabel, quien realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini para concretar su sueño de ser mamá.  

Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"
Adabel Guerrero confirmó su embarazo con la primera foto de su pancita: "Estoy pasando una experiencia milagrosa"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit