ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confesó que fingió orgasmos con su marido: "En la cuarentena no porque son contadas las veces"

La bailarina habló en La jaula de la moda y dio detalles de sus encuentros íntimos con Martín Lamela, con quien tiene a Lola.

18 de junio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero habló en La jaula de la moda sobre su intimidad sexual con Martín Lamela en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis de los looks, las prendas favoritas y sus outfits elegidos para atravesar el aislamiento obligatorio son de las preguntas que no pueden faltar cuando entrevistan a famosos en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero en la nota que dio Adabel Guerrero, una consulta de Mariano Caprarola terminó en una confesión súper íntima de la bailarina -que actualmente está trabajando en Sex virtual- quien convive con Martín Lamela, padre de su pequeña hija, Lola.

Mariano Caprarola: “Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”.

“Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”, indagó el asesor de moda. A lo que la entrevistada se sinceró: “He fingido porque en un matrimonio cuando el otro quiere y por ahí vos un día no, le hago la gamba”.

“Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”, agregó con humor, dejando en claro que la llama de la pasión con su pareja sigue prendida.

Adabel Guerrero: “He fingido. Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”.

Por último, Adabel dejó en claro que los momentos de intimidad con Martín son semanales y cerró, pícara: “No sé cuántos tiene mi mano, pero te diría (levanta dos dedos, en referencia a que tiene dos encuentros pasionales en la semana)”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit