ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confesó que fingió orgasmos con su marido: "En la cuarentena no porque son contadas las veces"

La bailarina habló en La jaula de la moda y dio detalles de sus encuentros íntimos con Martín Lamela, con quien tiene a Lola.

18 de junio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero habló en La jaula de la moda sobre su intimidad sexual con Martín Lamela en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis de los looks, las prendas favoritas y sus outfits elegidos para atravesar el aislamiento obligatorio son de las preguntas que no pueden faltar cuando entrevistan a famosos en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero en la nota que dio Adabel Guerrero, una consulta de Mariano Caprarola terminó en una confesión súper íntima de la bailarina -que actualmente está trabajando en Sex virtual- quien convive con Martín Lamela, padre de su pequeña hija, Lola.

Mariano Caprarola: “Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”.

“Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”, indagó el asesor de moda. A lo que la entrevistada se sinceró: “He fingido porque en un matrimonio cuando el otro quiere y por ahí vos un día no, le hago la gamba”.

“Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”, agregó con humor, dejando en claro que la llama de la pasión con su pareja sigue prendida.

Adabel Guerrero: “He fingido. Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”.

Por último, Adabel dejó en claro que los momentos de intimidad con Martín son semanales y cerró, pícara: “No sé cuántos tiene mi mano, pero te diría (levanta dos dedos, en referencia a que tiene dos encuentros pasionales en la semana)”.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit