ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confesó que fingió orgasmos con su marido: "En la cuarentena no porque son contadas las veces"

La bailarina habló en La jaula de la moda y dio detalles de sus encuentros íntimos con Martín Lamela, con quien tiene a Lola.

18 de junio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero habló en La jaula de la moda sobre su intimidad sexual con Martín Lamela en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis de los looks, las prendas favoritas y sus outfits elegidos para atravesar el aislamiento obligatorio son de las preguntas que no pueden faltar cuando entrevistan a famosos en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero en la nota que dio Adabel Guerrero, una consulta de Mariano Caprarola terminó en una confesión súper íntima de la bailarina -que actualmente está trabajando en Sex virtual- quien convive con Martín Lamela, padre de su pequeña hija, Lola.

Mariano Caprarola: “Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”.

“Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”, indagó el asesor de moda. A lo que la entrevistada se sinceró: “He fingido porque en un matrimonio cuando el otro quiere y por ahí vos un día no, le hago la gamba”.

“Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”, agregó con humor, dejando en claro que la llama de la pasión con su pareja sigue prendida.

Adabel Guerrero: “He fingido. Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”.

Por último, Adabel dejó en claro que los momentos de intimidad con Martín son semanales y cerró, pícara: “No sé cuántos tiene mi mano, pero te diría (levanta dos dedos, en referencia a que tiene dos encuentros pasionales en la semana)”.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit