ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero confesó que fingió orgasmos con su marido: "En la cuarentena no porque son contadas las veces"

La bailarina habló en La jaula de la moda y dio detalles de sus encuentros íntimos con Martín Lamela, con quien tiene a Lola.

18 de junio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero habló en La jaula de la moda sobre su intimidad sexual con Martín Lamela en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis de los looks, las prendas favoritas y sus outfits elegidos para atravesar el aislamiento obligatorio son de las preguntas que no pueden faltar cuando entrevistan a famosos en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero en la nota que dio Adabel Guerrero, una consulta de Mariano Caprarola terminó en una confesión súper íntima de la bailarina -que actualmente está trabajando en Sex virtual- quien convive con Martín Lamela, padre de su pequeña hija, Lola.

Mariano Caprarola: “Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”.

“Entre la chiquita, Sex, la cuarentena y el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?”, indagó el asesor de moda. A lo que la entrevistada se sinceró: “He fingido porque en un matrimonio cuando el otro quiere y por ahí vos un día no, le hago la gamba”.

“Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”, agregó con humor, dejando en claro que la llama de la pasión con su pareja sigue prendida.

Adabel Guerrero: “He fingido. Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas”.

Por último, Adabel dejó en claro que los momentos de intimidad con Martín son semanales y cerró, pícara: “No sé cuántos tiene mi mano, pero te diría (levanta dos dedos, en referencia a que tiene dos encuentros pasionales en la semana)”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit