ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero compartió su sensibilidad tras dar a luz y criticaron sus pestañas: "Que vida de mier… tendrá"

La vedette, a través de las Stories, contó cómo estaba viviendo el puerperio y terminó estallando por un comentario.

22 de abril 2018, 18:39hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, enojada con una seguidora: "Una pelotu... me decía que me sacara las pestañas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace solo nueve días que Adabel Guerrero dio a luz a Lola, su primera hija. Al igual que durante su embarazo, la vedette viene compartiendo el día a día de su beba y en uno de sus últimos posteos en las Stories de Instagram contó cómo viene llevando el puerperio… ¡y terminó cruzándose con una seguidora!

"Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’.Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos".

“Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’. Lo que pasa es que estás cagado hasta las pelotas, sin dormir. Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos", lanzó.

"Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen. Que vida de mier… deben tener".

También hubo tiempo para tomar con humor su estado: “Hablemos un toque de las visitas en el hospital. Ojo, chicos con esto. Yo la única visita que quería era el Papa para que me santifique. Lo único que querés en ese momento es un alivio de Dios o que te sacrifiquen en ese mismo momento en el que te hacen levantar en ese mismo momento después de la cesarea, bañarte y lavarte la cabeza cuando apenas podés respirar”, bromeó.

Sin embargo, un comentario sacó de quicio a Adabel y no precisamente respecto a su flamante debut en la maternidad: “Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen, en cada momento de su vida. Que vida de mier… deben tener”, sentenció, enojada.

¡Adabel Guerrero y su mundo de sensaciones!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit