Adabel Guerrero compartió su sensibilidad tras dar a luz y criticaron sus pestañas: "Que vida de mier… tendrá"

La vedette, a través de las Stories, contó cómo estaba viviendo el puerperio y terminó estallando por un comentario.

Adabel Guerrero, enojada con una seguidora: "Una pelotu... me decía que me sacara las pestañas"

Hace solo nueve días que Adabel Guerrero dio a luz a Lola, su primera hija. Al igual que durante su embarazo, la vedette viene compartiendo el día a día de su beba y en uno de sus últimos posteos en las Stories de Instagram contó cómo viene llevando el puerperio… ¡y terminó cruzándose con una seguidora!

"Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’.Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos".

“Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’. Lo que pasa es que estás cagado hasta las pelotas, sin dormir. Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos", lanzó.

"Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen. Que vida de mier… deben tener".

También hubo tiempo para tomar con humor su estado: “Hablemos un toque de las visitas en el hospital. Ojo, chicos con esto. Yo la única visita que quería era el Papa para que me santifique. Lo único que querés en ese momento es un alivio de Dios o que te sacrifiquen en ese mismo momento en el que te hacen levantar en ese mismo momento después de la cesarea, bañarte y lavarte la cabeza cuando apenas podés respirar”, bromeó.

Sin embargo, un comentario sacó de quicio a Adabel y no precisamente respecto a su flamante debut en la maternidad: “Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen, en cada momento de su vida. Que vida de mier… deben tener”, sentenció, enojada.

¡Adabel Guerrero y su mundo de sensaciones!