ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero compartió su sensibilidad tras dar a luz y criticaron sus pestañas: "Que vida de mier… tendrá"

La vedette, a través de las Stories, contó cómo estaba viviendo el puerperio y terminó estallando por un comentario.

22 de abril 2018, 18:39hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, enojada con una seguidora: "Una pelotu... me decía que me sacara las pestañas"

Hace solo nueve días que Adabel Guerrero dio a luz a Lola, su primera hija. Al igual que durante su embarazo, la vedette viene compartiendo el día a día de su beba y en uno de sus últimos posteos en las Stories de Instagram contó cómo viene llevando el puerperio… ¡y terminó cruzándose con una seguidora!

"Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’.Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos".

“Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’. Lo que pasa es que estás cagado hasta las pelotas, sin dormir. Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos", lanzó.

"Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen. Que vida de mier… deben tener".

También hubo tiempo para tomar con humor su estado: “Hablemos un toque de las visitas en el hospital. Ojo, chicos con esto. Yo la única visita que quería era el Papa para que me santifique. Lo único que querés en ese momento es un alivio de Dios o que te sacrifiquen en ese mismo momento en el que te hacen levantar en ese mismo momento después de la cesarea, bañarte y lavarte la cabeza cuando apenas podés respirar”, bromeó.

Sin embargo, un comentario sacó de quicio a Adabel y no precisamente respecto a su flamante debut en la maternidad: “Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen, en cada momento de su vida. Que vida de mier… deben tener”, sentenció, enojada.

¡Adabel Guerrero y su mundo de sensaciones!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit