ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero compartió su sensibilidad tras dar a luz y criticaron sus pestañas: "Que vida de mier… tendrá"

La vedette, a través de las Stories, contó cómo estaba viviendo el puerperio y terminó estallando por un comentario.

22 de abril 2018, 18:39hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, enojada con una seguidora: "Una pelotu... me decía que me sacara las pestañas"
Seguinos en Google

Hace solo nueve días que Adabel Guerrero dio a luz a Lola, su primera hija. Al igual que durante su embarazo, la vedette viene compartiendo el día a día de su beba y en uno de sus últimos posteos en las Stories de Instagram contó cómo viene llevando el puerperio… ¡y terminó cruzándose con una seguidora!

"Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’.Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos".

“Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’. Lo que pasa es que estás cagado hasta las pelotas, sin dormir. Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos", lanzó.

"Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen. Que vida de mier… deben tener".

También hubo tiempo para tomar con humor su estado: “Hablemos un toque de las visitas en el hospital. Ojo, chicos con esto. Yo la única visita que quería era el Papa para que me santifique. Lo único que querés en ese momento es un alivio de Dios o que te sacrifiquen en ese mismo momento en el que te hacen levantar en ese mismo momento después de la cesarea, bañarte y lavarte la cabeza cuando apenas podés respirar”, bromeó.

Sin embargo, un comentario sacó de quicio a Adabel y no precisamente respecto a su flamante debut en la maternidad: “Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen, en cada momento de su vida. Que vida de mier… deben tener”, sentenció, enojada.

¡Adabel Guerrero y su mundo de sensaciones!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit