ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela: "Muero por ponerme un vestido blanco"

Tras 13 años de novia con el papá de su hija, la bailarina remarcó que para ella es muy importante celebrar su relación.

06 de mayo 2022, 09:31hs
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero está felizmente de novia con Martín Lamela hace 13 años, con quien tiene una hijita, Lola.

Si bien son muy felices juntos, a ella le gustaría dar un paso más en su relación. Tras contar que tiene ganas de tener un hijo más, también remarcó que le gustaría casarse.

"Con Martín nunca nos casamos y no fue una prioridad en nuestra relación pero tampoco lo descartamos. Llevamos 13 años en pareja y a la semana de habernos conocido ya estábamos conviviendo, después el tiempo fue pasando y nunca sentimos que teníamos que casarnos para sellar nuestro amor", afirmó en primer lugar en diálogo con Detrás de escena.

ADABEL GUERRERO QUIERE PLANEAR UNA GRAN FIESTA PARA CELEBRAR SU AMOR

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha", sumó Adabel, entusiasmada con la idea de organizar un "fiestón" con sus seres queridos.

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja".

Y se despidió subrayando que le encantaría lucir un outfit tradicional de novia.

"Muero por ponerme un vestido blanco. Sí, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así es como lo siento en nuestra pareja con Martín", cerró, con ternura.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
QUÉ DIJO

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ
  • Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
  • NUEVO DÍA- Programa del 18/08/26-FLAVIA RECIBE A MARIO MASSACCESI Y A MARCELO POLINO
  • ¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit