ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela: "Muero por ponerme un vestido blanco"

Tras 13 años de novia con el papá de su hija, la bailarina remarcó que para ella es muy importante celebrar su relación.

06 de mayo 2022, 09:31hs
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Seguinos en

Adabel Guerrero está felizmente de novia con Martín Lamela hace 13 años, con quien tiene una hijita, Lola.

Si bien son muy felices juntos, a ella le gustaría dar un paso más en su relación. Tras contar que tiene ganas de tener un hijo más, también remarcó que le gustaría casarse.

"Con Martín nunca nos casamos y no fue una prioridad en nuestra relación pero tampoco lo descartamos. Llevamos 13 años en pareja y a la semana de habernos conocido ya estábamos conviviendo, después el tiempo fue pasando y nunca sentimos que teníamos que casarnos para sellar nuestro amor", afirmó en primer lugar en diálogo con Detrás de escena.

ADABEL GUERRERO QUIERE PLANEAR UNA GRAN FIESTA PARA CELEBRAR SU AMOR

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha", sumó Adabel, entusiasmada con la idea de organizar un "fiestón" con sus seres queridos.

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja".

Y se despidió subrayando que le encantaría lucir un outfit tradicional de novia.

"Muero por ponerme un vestido blanco. Sí, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así es como lo siento en nuestra pareja con Martín", cerró, con ternura.

¿Se dará?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit