Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela: "Muero por ponerme un vestido blanco"

Tras 13 años de novia con el papá de su hija, la bailarina remarcó que para ella es muy importante celebrar su relación.

Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.

Adabel Guerrero está felizmente de novia con Martín Lamela hace 13 años, con quien tiene una hijita, Lola.

Si bien son muy felices juntos, a ella le gustaría dar un paso más en su relación. Tras contar que tiene ganas de tener un hijo más, también remarcó que le gustaría casarse.

"Con Martín nunca nos casamos y no fue una prioridad en nuestra relación pero tampoco lo descartamos. Llevamos 13 años en pareja y a la semana de habernos conocido ya estábamos conviviendo, después el tiempo fue pasando y nunca sentimos que teníamos que casarnos para sellar nuestro amor", afirmó en primer lugar en diálogo con Detrás de escena.

ADABEL GUERRERO QUIERE PLANEAR UNA GRAN FIESTA PARA CELEBRAR SU AMOR

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha", sumó Adabel, entusiasmada con la idea de organizar un "fiestón" con sus seres queridos.

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja".

Y se despidió subrayando que le encantaría lucir un outfit tradicional de novia.

"Muero por ponerme un vestido blanco. Sí, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así es como lo siento en nuestra pareja con Martín", cerró, con ternura.

¿Se dará?