ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela: "Muero por ponerme un vestido blanco"

Tras 13 años de novia con el papá de su hija, la bailarina remarcó que para ella es muy importante celebrar su relación.

06 de mayo 2022, 09:31hs
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Adabel Guerrero blanqueó sus ganas de casarse con Martín Lamela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero está felizmente de novia con Martín Lamela hace 13 años, con quien tiene una hijita, Lola.

Si bien son muy felices juntos, a ella le gustaría dar un paso más en su relación. Tras contar que tiene ganas de tener un hijo más, también remarcó que le gustaría casarse.

"Con Martín nunca nos casamos y no fue una prioridad en nuestra relación pero tampoco lo descartamos. Llevamos 13 años en pareja y a la semana de habernos conocido ya estábamos conviviendo, después el tiempo fue pasando y nunca sentimos que teníamos que casarnos para sellar nuestro amor", afirmó en primer lugar en diálogo con Detrás de escena.

ADABEL GUERRERO QUIERE PLANEAR UNA GRAN FIESTA PARA CELEBRAR SU AMOR

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha", sumó Adabel, entusiasmada con la idea de organizar un "fiestón" con sus seres queridos.

"Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja".

Y se despidió subrayando que le encantaría lucir un outfit tradicional de novia.

"Muero por ponerme un vestido blanco. Sí, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así es como lo siento en nuestra pareja con Martín", cerró, con ternura.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit