Adabel Guerrero anunció la llegada de su primera hija con una tierna foto: "¡La huella más profunda de mi alma!"

La artista compartió una dulce postal del piecito de Lola, la beba que tuvo con Martín Lamela. ¡Mirá!

Adabel Guerrero anunció la llegada de su primera hija con una tierna foto (Fotos: Instagram)
Adabel Guerrero anunció la llegada de su primera hija con una tierna foto (Fotos: Instagram)

Invadida por la emoción de imaginar entre sus brazos a su primera hija y sellar el amor que la une con su pareja, Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (39) publicó una serie de videos en los que no pudo evitar quebrar en llanto ante la inminente llegada de Lola

Adabel Guerrero en Instagram: "¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! 20:15 hs. 3,526 kg. #AguanteLola @martin_lamela".

¡Y el gran día llegó! Con una dulce postal que compartió en Instagram, red social que convirtió en una especie de diario íntimo donde relató sus sensaciones durante la dulce espera, la artista anunció el nacimiento de la pequeña: "¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! #AguanteLola @martin_lamela", escribió Adabel, junto a varios emojis de mamaderas y un corazoncito.

 Además, la flamante mamá dio detalles del peso y la hora en la que dio a luz: "20:15 hs. 3,526 kg". Horas atrás, la vedette había dado detalles de cómo fue su última noche como embarazada, en medio de lágrimas de felicidad: "La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante". ¡Y ese sueño se convirtió en realidad!

¡Mirá la tierna postal con la que Adabel Guerrero anunció que se convirtió en madre de Lola!

La huella más profunda de mi alma!!! 20:15hs 3,526kg 💖🍼🍼#aguantelola @martin_lamela

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el