ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero anunció la llegada de su primera hija con una tierna foto: "¡La huella más profunda de mi alma!"

La artista compartió una dulce postal del piecito de Lola, la beba que tuvo con Martín Lamela. ¡Mirá!

13 de abril 2018, 23:56hs
Adabel Guerrero anunció la llegada de su primera hija con una tierna foto (Fotos: Instagram)
Adabel Guerrero anunció la llegada de su primera hija con una tierna foto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Invadida por la emoción de imaginar entre sus brazos a su primera hija y sellar el amor que la une con su pareja, Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (39) publicó una serie de videos en los que no pudo evitar quebrar en llanto ante la inminente llegada de Lola. 

Adabel Guerrero en Instagram: "¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! 20:15 hs. 3,526 kg. #AguanteLola @martin_lamela".

¡Y el gran día llegó! Con una dulce postal que compartió en Instagram, red social que convirtió en una especie de diario íntimo donde relató sus sensaciones durante la dulce espera, la artista anunció el nacimiento de la pequeña: "¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! #AguanteLola @martin_lamela", escribió Adabel, junto a varios emojis de mamaderas y un corazoncito.

 Además, la flamante mamá dio detalles del peso y la hora en la que dio a luz: "20:15 hs. 3,526 kg". Horas atrás, la vedette había dado detalles de cómo fue su última noche como embarazada, en medio de lágrimas de felicidad: "La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante". ¡Y ese sueño se convirtió en realidad!

¡Mirá la tierna postal con la que Adabel Guerrero anunció que se convirtió en madre de Lola!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit