ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, acusada de "mechera" en el teatro: "Me parece una broma de muy mal gusto, porque no se puede entrar a la cocina a agarrar comida, pero yo sí estoy autorizada"

Luego de que Infama muestre imágenes de la artista sacando alimentos de la cocina, la figura de Bien Argentino hizo su descargo.

11 de enero 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, ¿infraganti robando comida en el teatro?
Seguinos en Google

Mientras atraviesa el momento más feliz de su vida con su primer embarazo y sueña día a día con Lola, la primera hija que tendrá junto a su pareja Martín Lamela (42), Adabel Guerrero (39) fue grabada en la intimidad... ¿robando comida?

Infama presentó la noticia tras hacer un enigmático que duró dos días, que anunciaba a "una mechera en Carlos Paz".

"Lo voy a decir con todo el dolor del alma porque la aprecio y me sorprende. La que tiene estos hábitos ilícitos y la que pone la mano en un lugar indebido y se lleva cosas en la cartera es Adabel Guerrero. Se lleva comida", reveló Nicolás Peralta, desde Carlos Paz, en un móvil de Infama. 

"Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina".

Enojada por las imágenes que pasaron en el programa donde se la ve sacando alimentos de la cocina del teatro, la figura de Bien Argentino arribó al lugar para hacer su descargo: "Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto, porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina. De hecho, el jefe de cocina de ahí me pidió que nadie me vea, porque si me da permiso a mí le tiene que dar permiso a todos", sentenció.

"No se puede entrar a la cocina ni se puede agarrar comida, sobre todo porque está concesionada, pero yo sí estoy autorizada. Me causa gracia porque ya hasta soy la gorda del espectáculo", agregó, imprimiéndole un poco de humor a la situación.

Continuando con su relato, Adabel remarcó reiteradas veces que no hizo nada indebido: "La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".

"La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".

Por último, luego de que indagaron sobre los perfumes y sahumerios que desaparecieron del camarín de su compañero, Marcelo Iripino, la futura mamá cerró: "Pero yo no me como los sahumerios ni los perfumes. No tengo nada que ver con eso. Sí es verdad que entro a la cocina a buscar comida porque tengo hambre, todo el tiempo tengo hambre. A veces me llevaba el tupper, pero estamos mucho el tiempo ahí adentro y no puedo esperar porque me descompongo. Como algo en el teatro y me la aguanto un poco más".

¡Escuchá el descargo completo de Adabel Guerrero en Infama! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit