ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, acusada de "mechera" en el teatro: "Me parece una broma de muy mal gusto, porque no se puede entrar a la cocina a agarrar comida, pero yo sí estoy autorizada"

Luego de que Infama muestre imágenes de la artista sacando alimentos de la cocina, la figura de Bien Argentino hizo su descargo.

11 de enero 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, ¿infraganti robando comida en el teatro?
Seguinos en Google

Mientras atraviesa el momento más feliz de su vida con su primer embarazo y sueña día a día con Lola, la primera hija que tendrá junto a su pareja Martín Lamela (42), Adabel Guerrero (39) fue grabada en la intimidad... ¿robando comida?

Infama presentó la noticia tras hacer un enigmático que duró dos días, que anunciaba a "una mechera en Carlos Paz".

"Lo voy a decir con todo el dolor del alma porque la aprecio y me sorprende. La que tiene estos hábitos ilícitos y la que pone la mano en un lugar indebido y se lleva cosas en la cartera es Adabel Guerrero. Se lleva comida", reveló Nicolás Peralta, desde Carlos Paz, en un móvil de Infama. 

"Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina".

Enojada por las imágenes que pasaron en el programa donde se la ve sacando alimentos de la cocina del teatro, la figura de Bien Argentino arribó al lugar para hacer su descargo: "Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto, porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina. De hecho, el jefe de cocina de ahí me pidió que nadie me vea, porque si me da permiso a mí le tiene que dar permiso a todos", sentenció.

"No se puede entrar a la cocina ni se puede agarrar comida, sobre todo porque está concesionada, pero yo sí estoy autorizada. Me causa gracia porque ya hasta soy la gorda del espectáculo", agregó, imprimiéndole un poco de humor a la situación.

Continuando con su relato, Adabel remarcó reiteradas veces que no hizo nada indebido: "La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".

"La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".

Por último, luego de que indagaron sobre los perfumes y sahumerios que desaparecieron del camarín de su compañero, Marcelo Iripino, la futura mamá cerró: "Pero yo no me como los sahumerios ni los perfumes. No tengo nada que ver con eso. Sí es verdad que entro a la cocina a buscar comida porque tengo hambre, todo el tiempo tengo hambre. A veces me llevaba el tupper, pero estamos mucho el tiempo ahí adentro y no puedo esperar porque me descompongo. Como algo en el teatro y me la aguanto un poco más".

¡Escuchá el descargo completo de Adabel Guerrero en Infama! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit