ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, acusada de "mechera" en el teatro: "Me parece una broma de muy mal gusto, porque no se puede entrar a la cocina a agarrar comida, pero yo sí estoy autorizada"

Luego de que Infama muestre imágenes de la artista sacando alimentos de la cocina, la figura de Bien Argentino hizo su descargo.

11 de enero 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, ¿infraganti robando comida en el teatro?
Seguinos en Google

Mientras atraviesa el momento más feliz de su vida con su primer embarazo y sueña día a día con Lola, la primera hija que tendrá junto a su pareja Martín Lamela (42), Adabel Guerrero (39) fue grabada en la intimidad... ¿robando comida?

Infama presentó la noticia tras hacer un enigmático que duró dos días, que anunciaba a "una mechera en Carlos Paz".

"Lo voy a decir con todo el dolor del alma porque la aprecio y me sorprende. La que tiene estos hábitos ilícitos y la que pone la mano en un lugar indebido y se lleva cosas en la cartera es Adabel Guerrero. Se lleva comida", reveló Nicolás Peralta, desde Carlos Paz, en un móvil de Infama. 

"Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina".

Enojada por las imágenes que pasaron en el programa donde se la ve sacando alimentos de la cocina del teatro, la figura de Bien Argentino arribó al lugar para hacer su descargo: "Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto, porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina. De hecho, el jefe de cocina de ahí me pidió que nadie me vea, porque si me da permiso a mí le tiene que dar permiso a todos", sentenció.

"No se puede entrar a la cocina ni se puede agarrar comida, sobre todo porque está concesionada, pero yo sí estoy autorizada. Me causa gracia porque ya hasta soy la gorda del espectáculo", agregó, imprimiéndole un poco de humor a la situación.

Continuando con su relato, Adabel remarcó reiteradas veces que no hizo nada indebido: "La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".

"La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".

Por último, luego de que indagaron sobre los perfumes y sahumerios que desaparecieron del camarín de su compañero, Marcelo Iripino, la futura mamá cerró: "Pero yo no me como los sahumerios ni los perfumes. No tengo nada que ver con eso. Sí es verdad que entro a la cocina a buscar comida porque tengo hambre, todo el tiempo tengo hambre. A veces me llevaba el tupper, pero estamos mucho el tiempo ahí adentro y no puedo esperar porque me descompongo. Como algo en el teatro y me la aguanto un poco más".

¡Escuchá el descargo completo de Adabel Guerrero en Infama! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit