ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Wanda Nara por estafa en canjes: una emprendedora dice que perdió más más de 100 mil pesos

Johanna Kevorkian contó que le envió a productos de canje y que ella se mostró usándolos en las redes pero que jamás la etiquetó.

28 de septiembre 2022, 12:34hs
Fuerte acusación de una emprendedora a Wanda Nara por no haber cumplido con lo acordado.
Fuerte acusación de una emprendedora a Wanda Nara por no haber cumplido con lo acordado.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi y su acercamiento a L-Gante, Wanda Nara fue acusada por una emprendedora por supuestamente no haber cumplido con lo acordado.

Enojada y triste, Johanna Kevorkian, dueña de la marca, se comunicó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó que le hizo llegar a Wanda un montón de sus productos.

El acuerdo habría sido que ella, al mostrarse usándolos en las redes sociales, la etiquetara. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara no habría cumplido con su parte del trato.

FUERTE TESTIMONIO DE UNA EMPRENDEDORA CONTRA WANDA NARA POR NO HABER CUMPLIDO CON EL CANJE ACORDADO

"Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla".

"Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí".

"Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada".

"Después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó. Le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”.

"Hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito. Pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó...".

"Mi hija esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió".

"'Le tuve que explicar lo que pasaba. Mi hija esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó la emprendedora, muy triste.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit