ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skech de cierre de un programa español: ¡mirá y compará!

A horas de haber terminado la temporada televisiva, las redes sociales estallaron con las notorias similitudes de su video con el de El Hormiguero 3.0.

19 de diciembre 2016, 14:06hs
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Seguinos en Google

Si se tratara del juego de encontrar las diferencias entre el sketch de cierre de Susana Giménez y el de un programa español, sería una tarea muy desafiante para la mente. Sucede que, a las pocas horas del último programa de la diva, en las redes sociales se hizo evidente que la ficción tuvo una fuerte inspiración al video de apertura del ciclo El Hormiguero 3.0, de Antena 3.

Por empezar, Susana convocó a figuras de la farándula local para llenar el avión, como Cauã Reymond, Griselda Siciliani, Marley, Antonio Gasalla, Luli Salazar, Maru Botana, Anamá Ferreira, Dady Brieva, Carlos Vives, Pico Mónaco, Nacha Guevara, Lucía y Joaquín Galán, Jorge Rial, Oscar Ruggeri, David Bisbal, Rocío Guirao Diaz, Graciela Alfano, Emilio Disi, Silvio Soldán, Vicky Xipolitaxis, Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martinez y Palito Ortega. 

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Con una billetera más abultada, los españoles convocaron a Ricky Martin, Isabel Preysler, Chayanne, Jessica Chastain, Clara Lago, Marta Sánchez, Santiago Segura, Antonio Banderas, Karlos Arguiñano, Joan Manuel Serrat, Kenneth Branagh, Nicole Kidman, Ana Torroja, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Laura Paussini, Alec Baldwin, Melendi, Dani Alves, David Guetta, Dakota Johnson, David Bisbal y Ricardo Darín.

En ambos casos el avión no tenía piloto, aunque por diferentes causas. Mientras el comandante del vuelo de Su se escapó antes del despegue, el del Hormiguero falleció en el aire. Hay un gag idéntico, ya que mientras Maru Botana saca una porción de torta del espacio de la ventanilla, el chef Karlos Arguiñano ofrece un pollo a su acompañante.

Además, el personaje de Mamá Cora subió a la nave con un balde de pochoclos convencida de que ingresaba a un cine, situación similar a la de dos españoles. Por último, cuando el avión se encontró en situación de emergencia para aterrizar, donde sea, desde las torres de control figuras de renombre mundial le niegan pista. Esos, entre otros momentos análogos, que a su vez están "inspirados" en el clásico del cine ¿Y dónde está el piloto?

¡Mirá los videos y compará!

Leé también

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit