ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skech de cierre de un programa español: ¡mirá y compará!

A horas de haber terminado la temporada televisiva, las redes sociales estallaron con las notorias similitudes de su video con el de El Hormiguero 3.0.

19 de diciembre 2016, 14:06hs
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español

Si se tratara del juego de encontrar las diferencias entre el sketch de cierre de Susana Giménez y el de un programa español, sería una tarea muy desafiante para la mente. Sucede que, a las pocas horas del último programa de la diva, en las redes sociales se hizo evidente que la ficción tuvo una fuerte inspiración al video de apertura del ciclo El Hormiguero 3.0, de Antena 3.

Por empezar, Susana convocó a figuras de la farándula local para llenar el avión, como Cauã Reymond, Griselda Siciliani, Marley, Antonio Gasalla, Luli Salazar, Maru Botana, Anamá Ferreira, Dady Brieva, Carlos Vives, Pico Mónaco, Nacha Guevara, Lucía y Joaquín Galán, Jorge Rial, Oscar Ruggeri, David Bisbal, Rocío Guirao Diaz, Graciela Alfano, Emilio Disi, Silvio Soldán, Vicky Xipolitaxis, Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martinez y Palito Ortega. 

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Con una billetera más abultada, los españoles convocaron a Ricky Martin, Isabel Preysler, Chayanne, Jessica Chastain, Clara Lago, Marta Sánchez, Santiago Segura, Antonio Banderas, Karlos Arguiñano, Joan Manuel Serrat, Kenneth Branagh, Nicole Kidman, Ana Torroja, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Laura Paussini, Alec Baldwin, Melendi, Dani Alves, David Guetta, Dakota Johnson, David Bisbal y Ricardo Darín.

En ambos casos el avión no tenía piloto, aunque por diferentes causas. Mientras el comandante del vuelo de Su se escapó antes del despegue, el del Hormiguero falleció en el aire. Hay un gag idéntico, ya que mientras Maru Botana saca una porción de torta del espacio de la ventanilla, el chef Karlos Arguiñano ofrece un pollo a su acompañante.

Además, el personaje de Mamá Cora subió a la nave con un balde de pochoclos convencida de que ingresaba a un cine, situación similar a la de dos españoles. Por último, cuando el avión se encontró en situación de emergencia para aterrizar, donde sea, desde las torres de control figuras de renombre mundial le niegan pista. Esos, entre otros momentos análogos, que a su vez están "inspirados" en el clásico del cine ¿Y dónde está el piloto?

¡Mirá los videos y compará!

Leé también

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit