Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skech de cierre de un programa español: ¡mirá y compará! - Ciudad Magazine

Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skech de cierre de un programa español: ¡mirá y compará!

A horas de haber terminado la temporada televisiva, las redes sociales estallaron con las notorias similitudes de su video con el de El Hormiguero 3.0.

Las coincidencias entre el sketch de Susana Giménez y El Hormiguero 3.0. (Foto capturas de video)

Si se tratara del juego de encontrar las diferencias entre el sketch de cierre de Susana Giménez y el de un programa español, sería una tarea muy desafiante para la mente. Sucede que, a las pocas horas del último programa de la diva, en las redes sociales se hizo evidente que la ficción tuvo una fuerte inspiración al video de apertura del ciclo El Hormiguero 3.0, de Antena 3.

Por empezar, Susana convocó a figuras de la farándula local para llenar el avión, como Cauã Reymond, Griselda Siciliani, Marley, Antonio Gasalla, Luli Salazar, Maru Botana, Anamá Ferreira, Dady Brieva, Carlos Vives, Pico Mónaco, Nacha Guevara, Lucía y Joaquín Galán, Jorge Rial, Oscar Ruggeri, David Bisbal, Rocío Guirao Diaz, Graciela Alfano, Emilio Disi, Silvio Soldán, Vicky Xipolitaxis, Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martinez y Palito Ortega

Con una billetera más abultada, los españoles convocaron a Ricky Martin, Isabel Preysler, Chayanne, Jessica Chastain, Clara Lago, Marta Sánchez, Santiago Segura, Antonio Banderas, Karlos Arguiñano, Joan Manuel Serrat, Kenneth Branagh, Nicole Kidman, Ana Torroja, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Laura Paussini, Alec Baldwin, Melendi, Dani Alves, David Guetta, Dakota Johnson, David Bisbal y Ricardo Darín.

En ambos casos el avión no tenía piloto, aunque por diferentes causas. Mientras el comandante del vuelo de Su se escapó antes del despegue, el del Hormiguero falleció en el aire. Hay un gag idéntico, ya que mientras Maru Botana saca una porción de torta del espacio de la ventanilla, el chef Karlos Arguiñano ofrece un pollo a su acompañante.

Además, el personaje de Mamá Cora subió a la nave con un balde de pochoclos convencida de que ingresaba a un cine, situación similar a la de dos españoles. Por último, cuando el avión se encontró en situación de emergencia para aterrizar, donde sea, desde las torres de control figuras de renombre mundial le niegan pista. Esos, entre otros momentos análogos, que a su vez están "inspirados" en el clásico del cine ¿Y dónde está el piloto?

¡Mirá los videos y compará!

TE PUEDE INTERESAR