ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skech de cierre de un programa español: ¡mirá y compará!

A horas de haber terminado la temporada televisiva, las redes sociales estallaron con las notorias similitudes de su video con el de El Hormiguero 3.0.

19 de diciembre 2016, 14:06hs
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se tratara del juego de encontrar las diferencias entre el sketch de cierre de Susana Giménez y el de un programa español, sería una tarea muy desafiante para la mente. Sucede que, a las pocas horas del último programa de la diva, en las redes sociales se hizo evidente que la ficción tuvo una fuerte inspiración al video de apertura del ciclo El Hormiguero 3.0, de Antena 3.

Por empezar, Susana convocó a figuras de la farándula local para llenar el avión, como Cauã Reymond, Griselda Siciliani, Marley, Antonio Gasalla, Luli Salazar, Maru Botana, Anamá Ferreira, Dady Brieva, Carlos Vives, Pico Mónaco, Nacha Guevara, Lucía y Joaquín Galán, Jorge Rial, Oscar Ruggeri, David Bisbal, Rocío Guirao Diaz, Graciela Alfano, Emilio Disi, Silvio Soldán, Vicky Xipolitaxis, Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martinez y Palito Ortega. 

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Con una billetera más abultada, los españoles convocaron a Ricky Martin, Isabel Preysler, Chayanne, Jessica Chastain, Clara Lago, Marta Sánchez, Santiago Segura, Antonio Banderas, Karlos Arguiñano, Joan Manuel Serrat, Kenneth Branagh, Nicole Kidman, Ana Torroja, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Laura Paussini, Alec Baldwin, Melendi, Dani Alves, David Guetta, Dakota Johnson, David Bisbal y Ricardo Darín.

En ambos casos el avión no tenía piloto, aunque por diferentes causas. Mientras el comandante del vuelo de Su se escapó antes del despegue, el del Hormiguero falleció en el aire. Hay un gag idéntico, ya que mientras Maru Botana saca una porción de torta del espacio de la ventanilla, el chef Karlos Arguiñano ofrece un pollo a su acompañante.

Además, el personaje de Mamá Cora subió a la nave con un balde de pochoclos convencida de que ingresaba a un cine, situación similar a la de dos españoles. Por último, cuando el avión se encontró en situación de emergencia para aterrizar, donde sea, desde las torres de control figuras de renombre mundial le niegan pista. Esos, entre otros momentos análogos, que a su vez están "inspirados" en el clásico del cine ¿Y dónde está el piloto?

¡Mirá los videos y compará!

Leé también

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit