ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skech de cierre de un programa español: ¡mirá y compará!

A horas de haber terminado la temporada televisiva, las redes sociales estallaron con las notorias similitudes de su video con el de El Hormiguero 3.0.

19 de diciembre 2016, 14:06hs
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Acusan a Susana Giménez de haberse copiado el skecth de cierre de un programa español
Seguinos en Google

Si se tratara del juego de encontrar las diferencias entre el sketch de cierre de Susana Giménez y el de un programa español, sería una tarea muy desafiante para la mente. Sucede que, a las pocas horas del último programa de la diva, en las redes sociales se hizo evidente que la ficción tuvo una fuerte inspiración al video de apertura del ciclo El Hormiguero 3.0, de Antena 3.

Por empezar, Susana convocó a figuras de la farándula local para llenar el avión, como Cauã Reymond, Griselda Siciliani, Marley, Antonio Gasalla, Luli Salazar, Maru Botana, Anamá Ferreira, Dady Brieva, Carlos Vives, Pico Mónaco, Nacha Guevara, Lucía y Joaquín Galán, Jorge Rial, Oscar Ruggeri, David Bisbal, Rocío Guirao Diaz, Graciela Alfano, Emilio Disi, Silvio Soldán, Vicky Xipolitaxis, Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martinez y Palito Ortega. 

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Con una billetera más abultada, los españoles convocaron a Ricky Martin, Isabel Preysler, Chayanne, Jessica Chastain, Clara Lago, Marta Sánchez, Santiago Segura, Antonio Banderas, Karlos Arguiñano, Joan Manuel Serrat, Kenneth Branagh, Nicole Kidman, Ana Torroja, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Laura Paussini, Alec Baldwin, Melendi, Dani Alves, David Guetta, Dakota Johnson, David Bisbal y Ricardo Darín.

En ambos casos el avión no tenía piloto, aunque por diferentes causas. Mientras el comandante del vuelo de Su se escapó antes del despegue, el del Hormiguero falleció en el aire. Hay un gag idéntico, ya que mientras Maru Botana saca una porción de torta del espacio de la ventanilla, el chef Karlos Arguiñano ofrece un pollo a su acompañante.

Además, el personaje de Mamá Cora subió a la nave con un balde de pochoclos convencida de que ingresaba a un cine, situación similar a la de dos españoles. Por último, cuando el avión se encontró en situación de emergencia para aterrizar, donde sea, desde las torres de control figuras de renombre mundial le niegan pista. Esos, entre otros momentos análogos, que a su vez están "inspirados" en el clásico del cine ¿Y dónde está el piloto?

¡Mirá los videos y compará!

Leé también

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit