ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan al cantante mexicano Vicente Fernández de acoso sexual

Hace pocos días se viralizó un vídeo de 2017 en el que aparecía el cantante, de 80 años, tocándole un pecho a una fan con la que se estaba tomando una foto.

28 de enero 2021, 15:35hs
Acusan al cantante mexicano Vicente Fernández de acoso sexual
Acusan al cantante mexicano Vicente Fernández de acoso sexual
Seguinos en Google

El cantante mexicano Vicente Fernández, una de las figuras más populares de la música folclórica de su país, está envuelto en un escándalo por una sucesión de denuncias de acoso sexual.

Hace pocos días se viralizó un vídeo de 2017 en el que aparecía el cantante, de 80 años, tocándole un pecho a una fan con la que se estaba tomando una foto. Las imágenes se compartieron rápida y masivamente a través de las redes sociales provocando una ola de indignación, a la que se sumaron otras seguidoras compartiendo episodios similares.

"Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí superviolentada, superenojada. Él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo", confesó la mujer con la que se desató el escándalo en una entrevista.

"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella", se defendió Fernández, tratando de restarle importancia al incidente.

"Puse mi mano, primero en el estómago y dije 'en el estómago se va a sentir ofendida', y subí mi mano y toman la foto. Si algo tengo es respeto al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé", añadió.

Durante una entrevista, celebrada ayer en su rancho, el cantante dijo entre lágrimas: "Le ofrezco una disculpa [a la chica] de todo corazón, pero no lo hice con intención. Si lo hubiera hecho con intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas".

Respecto a las otras denuncias, reconoció que no las había visto. "También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir que nos hiciéramos una foto dándonos un beso, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada".

El cantante de rancheras y mariachis, ganador dos Grammy y de ocho Grammy Latinos, además de vender más de 75 millones de discos en todo el mundo, también quiso disculparse con su mujer y sus hijos.

La carrera de "Chente", como lo apodan en México, está plagada de situaciones como blanqueo de dinero del narcotráfico colombiano, comentarios homofóbicos y adicción al alcohol.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit