ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan al cantante mexicano Vicente Fernández de acoso sexual

Hace pocos días se viralizó un vídeo de 2017 en el que aparecía el cantante, de 80 años, tocándole un pecho a una fan con la que se estaba tomando una foto.

28 de enero 2021, 15:35hs
Acusan al cantante mexicano Vicente Fernández de acoso sexual
Acusan al cantante mexicano Vicente Fernández de acoso sexual

El cantante mexicano Vicente Fernández, una de las figuras más populares de la música folclórica de su país, está envuelto en un escándalo por una sucesión de denuncias de acoso sexual.

Hace pocos días se viralizó un vídeo de 2017 en el que aparecía el cantante, de 80 años, tocándole un pecho a una fan con la que se estaba tomando una foto. Las imágenes se compartieron rápida y masivamente a través de las redes sociales provocando una ola de indignación, a la que se sumaron otras seguidoras compartiendo episodios similares.

"Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí superviolentada, superenojada. Él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo", confesó la mujer con la que se desató el escándalo en una entrevista.

"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella", se defendió Fernández, tratando de restarle importancia al incidente.

"Puse mi mano, primero en el estómago y dije 'en el estómago se va a sentir ofendida', y subí mi mano y toman la foto. Si algo tengo es respeto al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé", añadió.

Durante una entrevista, celebrada ayer en su rancho, el cantante dijo entre lágrimas: "Le ofrezco una disculpa [a la chica] de todo corazón, pero no lo hice con intención. Si lo hubiera hecho con intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas".

Respecto a las otras denuncias, reconoció que no las había visto. "También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir que nos hiciéramos una foto dándonos un beso, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada".

El cantante de rancheras y mariachis, ganador dos Grammy y de ocho Grammy Latinos, además de vender más de 75 millones de discos en todo el mundo, también quiso disculparse con su mujer y sus hijos.

La carrera de "Chente", como lo apodan en México, está plagada de situaciones como blanqueo de dinero del narcotráfico colombiano, comentarios homofóbicos y adicción al alcohol.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Más notas sobre Espectáculos

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
CONTUNDENTE

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”

Johnny Depp revoluciono La Plata con su presencia (Fotos: RS Fotos)
UN PIRATA ILUSTRE

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
  • Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial
  • El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit