ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo secreto de Pampita y Benjamín Vicuña

Después de tanto escándalo, la relación parece transitar un momento de paz y armonía. Ciudad.com te cuenta los detalles de la tregua.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de mayo 2016, 22:40hs
Seguinos en Google

Un mes atrás, mientras Pampita (38) estaba en Miami, su ex la llamó para comunicarle que la casa familiar en Chile se había vendido, y que tenía una semana para retirar sus pertenencias. Por eso, Ardohain volvió a Buenos Aires y tomó el primer vuelo a Chile, y con un par de amigas de ese país organizó la mudanza. Sus amigas cuentan que a ella le costó desprenderse del hogar porque era el que habitaban con sus hijos, y guardaba muchos buenos recuerdos.

Por otro lado, el entorno de Benjamín Vicuña (37) confirma que el actor decidió vender la casa el año pasado cuando se separaron. Es una casa que el galán tenía desde 2002, cuando compró el terreno e ideó la construcción del inmueble junto a su hermano Juan Pablo, que es arquitecto. Una vez realizada la operación, la mudanza se concretó en febrero, a cargo del propietario, con un costo de 22 mil dólares. Por su parte, Pampita quedó como propietaria de la casa en Buenos Aires, en el barrio de Nuñez.

Según lo acordado en la separación, ya que no estaban casados, Vicuña cubre la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, el chofer que Carolina considera fundamental para mantener el standard de vida de los chicos, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria, solicitados por la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld.

También se sabe que Benjamín viaja todos los viernes a Buenos Aires para ver a sus hijos, y compartir los fines de semana en una casa en un country de las afueras de Buenos Aires, que alquiló especialmente con este fin. Mientras que la jurado del Bailando pidió autorización para faltar a un programa por mes, para poder viajar a Chile y llevar a sus hijos personalmente al encuentro de su padre.

También se supo que el padre de Benjamín le había regalado un Porsche a la modelo, que no fue reclamado en la separación. Los Vicuña no quieren tener ningún tipo de conflicto con la madre de sus nietos.

Después de tanto escándalo, la relación parece transitar un momento de paz y armonía. Y eso no es poco.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit