ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña para celebrar la Primera Comunión de su hijo en paz

La expareja pactó un detalle muy especial para festejar junto a Bautista y su familia sin conflictos. ¡Información exclusiva!

16 de octubre 2017, 11:58hs
Pampita y Benjamín Vicuña en la Primera Comunión de Bautista (Fotos: Movilpress).
Pampita y Benjamín Vicuña en la Primera Comunión de Bautista (Fotos: Movilpress).

A pesar de su turbulenta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña lograron en el último tiempo entablar una buena relación por el bien de sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3).

Por eso, tanto la top como el actor chileno evitan hablar de su ruptura en los medios y aclaran constantemente el buen vínculo que mantienen por los niños.

De hecho, el último sábado ambos dijeron presente en la Capilla del Colegio San Martín de Tours para festejar la Primera Comunión de Bautista. Primero, llegó Benjamín junto a sus hijos y minutos más tarde arribó Pampita sola para encontrarse con ellos en el lugar. Tras la ceremonia, Carolina se retiró con los chicos y el actor se fue en su camioneta.

Carolina y Benjamín decidieron acordar que la China y Pico no fueran parte de la celebración a sabiendas de que iba a estar la prensa en el lugar y no quería robarle el protagonismo a Bautista en un día tan especial.

Según pudo saber Ciudad, los ex llegaron a un acuerdo sobre un punto álgido: la presencia de sus actuales parejas en la ceremonia. Tanto Eugenia “China” Suárez, novia de Vicuña y actualmente embarazada, como Juan “Pico” Mónaco, novio de Pampita, mantienen una gran relación con los niños y existía la posibilidad de que asistieran.

Sin embargo, Carolina y Benjamín decidieron acordar que no fueran parte de la celebración a sabiendas de que iba a estar la prensa en el lugar y no quería robarle el protagonismo a Bautista en un día tan especial.

Luego, Pampita realizó un festejo con amigos y familiares en su casa, donde también celebraron los dos añitos de Benicio, su hijo menor. Entre las postales que los invitados publicaron en Instagram, se pudo ver que Pico sí participó de la fiesta mientras que Benjamín no aparece en las imágenes.

¡Un festejo que pudo darse en paz y sin conflictos!

El acuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña para celebrar la Primera Comunión de su hijo en paz
El acuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña para celebrar la Primera Comunión de su hijo en paz

Pico Mónaco sí dijo presente en el festejo íntimo en la casa que comparte con Pampita. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit