ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña para celebrar la Primera Comunión de su hijo en paz

La expareja pactó un detalle muy especial para festejar junto a Bautista y su familia sin conflictos. ¡Información exclusiva!

16 de octubre 2017, 11:58hs
Pampita y Benjamín Vicuña en la Primera Comunión de Bautista (Fotos: Movilpress).
Pampita y Benjamín Vicuña en la Primera Comunión de Bautista (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su turbulenta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña lograron en el último tiempo entablar una buena relación por el bien de sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3).

Por eso, tanto la top como el actor chileno evitan hablar de su ruptura en los medios y aclaran constantemente el buen vínculo que mantienen por los niños.

De hecho, el último sábado ambos dijeron presente en la Capilla del Colegio San Martín de Tours para festejar la Primera Comunión de Bautista. Primero, llegó Benjamín junto a sus hijos y minutos más tarde arribó Pampita sola para encontrarse con ellos en el lugar. Tras la ceremonia, Carolina se retiró con los chicos y el actor se fue en su camioneta.

Carolina y Benjamín decidieron acordar que la China y Pico no fueran parte de la celebración a sabiendas de que iba a estar la prensa en el lugar y no quería robarle el protagonismo a Bautista en un día tan especial.

Según pudo saber Ciudad, los ex llegaron a un acuerdo sobre un punto álgido: la presencia de sus actuales parejas en la ceremonia. Tanto Eugenia “China” Suárez, novia de Vicuña y actualmente embarazada, como Juan “Pico” Mónaco, novio de Pampita, mantienen una gran relación con los niños y existía la posibilidad de que asistieran.

Sin embargo, Carolina y Benjamín decidieron acordar que no fueran parte de la celebración a sabiendas de que iba a estar la prensa en el lugar y no quería robarle el protagonismo a Bautista en un día tan especial.

Luego, Pampita realizó un festejo con amigos y familiares en su casa, donde también celebraron los dos añitos de Benicio, su hijo menor. Entre las postales que los invitados publicaron en Instagram, se pudo ver que Pico sí participó de la fiesta mientras que Benjamín no aparece en las imágenes.

¡Un festejo que pudo darse en paz y sin conflictos!

El acuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña para celebrar la Primera Comunión de su hijo en paz
El acuerdo de Pampita y Benjamín Vicuña para celebrar la Primera Comunión de su hijo en paz

Pico Mónaco sí dijo presente en el festejo íntimo en la casa que comparte con Pampita. 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit