ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo extrajudicial que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Le da un cifra importante de dólares en mano"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo la expareja arreglarían sus temas financieros antes de que salga en la Justicia su acuerdo.

17 de julio 2022, 17:24hs
Video Placeholder
El acuerdo financiero que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de días movidos para Camila Homs como para Rodrigo de Paul, luego de las picantes declaraciones que ella hizo como tapa de Caras, parece que la situación estaría más calmada. Paula Varela reveló un fuerte dato de cómo manejarían sus finanzas antes de que salga el juicio por alimentos.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista en Socios del Espectáculo.

“El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, contó por su parte Adrián Pallares.

"Está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares".

PAULA VARELA HABLÓ DE LOS “DÓLARES EN MANO” DE RODRIGO DE PAUL

“Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”, continuó por su parte Rodrigo Lussich.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia”, completaron, mientras concluían en que la intención del futbolista es terminar de una vez por todas con los conflictos con su ex y las polémicas. 

“Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerraron.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit