Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El acuerdo extrajudicial que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Le da un cifra importante de dólares en mano"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo la expareja arreglarían sus temas financieros antes de que salga en la Justicia su acuerdo.

El acuerdo financiero que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs

Luego de días movidos para Camila Homs como para Rodrigo de Paul, luego de las picantes declaraciones que ella hizo como tapa de Caras, parece que la situación estaría más calmada. Paula Varela reveló un fuerte dato de cómo manejarían sus finanzas antes de que salga el juicio por alimentos.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista en Socios del Espectáculo.

“El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, contó por su parte Adrián Pallares.

"Está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares".

PAULA VARELA HABLÓ DE LOS “DÓLARES EN MANO” DE RODRIGO DE PAUL

“Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”, continuó por su parte Rodrigo Lussich.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia”, completaron, mientras concluían en que la intención del futbolista es terminar de una vez por todas con los conflictos con su ex y las polémicas. 

“Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerraron.