ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo extrajudicial que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Le da un cifra importante de dólares en mano"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo la expareja arreglarían sus temas financieros antes de que salga en la Justicia su acuerdo.

17 de julio 2022, 17:24hs
Video Placeholder
El acuerdo financiero que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de días movidos para Camila Homs como para Rodrigo de Paul, luego de las picantes declaraciones que ella hizo como tapa de Caras, parece que la situación estaría más calmada. Paula Varela reveló un fuerte dato de cómo manejarían sus finanzas antes de que salga el juicio por alimentos.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista en Socios del Espectáculo.

“El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, contó por su parte Adrián Pallares.

"Está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares".

PAULA VARELA HABLÓ DE LOS “DÓLARES EN MANO” DE RODRIGO DE PAUL

“Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”, continuó por su parte Rodrigo Lussich.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia”, completaron, mientras concluían en que la intención del futbolista es terminar de una vez por todas con los conflictos con su ex y las polémicas. 

“Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerraron.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit