ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acuerdo extrajudicial que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Le da un cifra importante de dólares en mano"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo la expareja arreglarían sus temas financieros antes de que salga en la Justicia su acuerdo.

17 de julio 2022, 17:24hs
Video Placeholder
El acuerdo financiero que tendrían Rodrigo de Paul con Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de días movidos para Camila Homs como para Rodrigo de Paul, luego de las picantes declaraciones que ella hizo como tapa de Caras, parece que la situación estaría más calmada. Paula Varela reveló un fuerte dato de cómo manejarían sus finanzas antes de que salga el juicio por alimentos.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista en Socios del Espectáculo.

“El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, contó por su parte Adrián Pallares.

"Está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares".

PAULA VARELA HABLÓ DE LOS “DÓLARES EN MANO” DE RODRIGO DE PAUL

“Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”, continuó por su parte Rodrigo Lussich.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia”, completaron, mientras concluían en que la intención del futbolista es terminar de una vez por todas con los conflictos con su ex y las polémicas. 

“Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerraron.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit