ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acuerdo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi por el régimen de visitas de su hijo

En una nueva audiencia de conciliación entre el periodista y la exvedette, padres de Antonio, llegó la tregua. Ciudad.com lo confirmó con el ex Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2015, 19:38hs
Fabiana Liuzzi y Luis Ventura acordaron un régimen de visitas por Antonio. Foto: revista Pronto
Fabiana Liuzzi y Luis Ventura acordaron un régimen de visitas por Antonio. Foto: revista Pronto
Seguinos en Google

Los públicos y escandalosos enfrentamientos entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ya son cosa del pasado. Al menos por ahora. Los padres de Antonio (1 año y 7 meses) llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas del nene, luego de que el periodista y la exvedette mantuvieran una fructífera audiencia de conciliación, tal confirmó Ventura a Ciudad.com: "Es cierto, con Fabiana llegamos a un acuerdo. Pero no puedo decir nada más porque se firmó un pacto de confidencialidad".

Ventura a Ciudad.com: "Es cierto, con Fabiana llegamos a un acuerdo. Pero no puedo decir nada más porque se firmó un pacto de confidencialidad".

Sin embargo, fue la propia Liuzzi quien contó los puntos centrales del arreglo, en una entrevista con la revista Pronto: "Soy justa en lo que siento y declaro. Me pareció un buen gesto de Luis querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza. Acordamos que va a visitar a su hijo mes a mes en Córdoba. Estoy contenta por la salud mental de mi hijo, que está en una etapa de crecimiento y desarrollo muy importante. Cada niño necesita tener un padre presente y me gratifica saber que el mío lo tendrá. Arranco esta etapa pensando en positivo y con la vista hacia adelante".

Liuzzi a Pronto: "Me pareció un buen gesto de Luis querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza. Acordamos que va a visitar a su hijo mes a mes en Córdoba"

En esa nota, Fabiana Luizzi también admitió que Luis Ventura "cumplió siempre con la cuota alimentaria, nunca mentí: dije que con la cuota cumplía y eso fue así".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit