ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acuerdo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi por el régimen de visitas de su hijo

En una nueva audiencia de conciliación entre el periodista y la exvedette, padres de Antonio, llegó la tregua. Ciudad.com lo confirmó con el ex Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2015, 19:38hs
Fabiana Liuzzi y Luis Ventura acordaron un régimen de visitas por Antonio. Foto: revista Pronto
Fabiana Liuzzi y Luis Ventura acordaron un régimen de visitas por Antonio. Foto: revista Pronto
Seguinos en Google

Los públicos y escandalosos enfrentamientos entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ya son cosa del pasado. Al menos por ahora. Los padres de Antonio (1 año y 7 meses) llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas del nene, luego de que el periodista y la exvedette mantuvieran una fructífera audiencia de conciliación, tal confirmó Ventura a Ciudad.com: "Es cierto, con Fabiana llegamos a un acuerdo. Pero no puedo decir nada más porque se firmó un pacto de confidencialidad".

Ventura a Ciudad.com: "Es cierto, con Fabiana llegamos a un acuerdo. Pero no puedo decir nada más porque se firmó un pacto de confidencialidad".

Sin embargo, fue la propia Liuzzi quien contó los puntos centrales del arreglo, en una entrevista con la revista Pronto: "Soy justa en lo que siento y declaro. Me pareció un buen gesto de Luis querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza. Acordamos que va a visitar a su hijo mes a mes en Córdoba. Estoy contenta por la salud mental de mi hijo, que está en una etapa de crecimiento y desarrollo muy importante. Cada niño necesita tener un padre presente y me gratifica saber que el mío lo tendrá. Arranco esta etapa pensando en positivo y con la vista hacia adelante".

Liuzzi a Pronto: "Me pareció un buen gesto de Luis querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza. Acordamos que va a visitar a su hijo mes a mes en Córdoba"

En esa nota, Fabiana Luizzi también admitió que Luis Ventura "cumplió siempre con la cuota alimentaria, nunca mentí: dije que con la cuota cumplía y eso fue así".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit