ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”

Aunque ya paso 20 años de Misión: imposible 2, la artista no olvida el mal momento.

13 de julio 2020, 13:45hs
La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”. Foto: AP
La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”. Foto: AP
Seguinos en Google

La actriz británica Thandie Newton, conocida a través de la serie “Westworld”, relató la “pesadilla” que resultó para ella haber trabajado junto a Tom Cruise en "Misión: imposible 2" en 2000, y aunque ya pasaron dos décadas de aquel encuentro no puede olvidar lo traumático que fue para ella.

Así lo declaró a la página Vulture, en una entrevista en la que se trató, entre otros asuntos, el caso de personas reconocidas que acaban involucradas en la cienciología -como el guionista Paul Haggis- lo que inevitablemente derivó la conversación hacia Cruise y la experiencia “de pesadilla” que fue tratar con el astro, publicó la agencia Europa Press.

“Nunca me lo habían preguntado, pero tenía miedo de Tom -resaltó la actriz-. Era un individuo muy dominante; intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión... Creo que tiene la sensación de que él solo puede hacerlo todo", reveló la actriz.

Al parecer el director John Woo tomó la decisión de que el personaje de Newton no hablara inglés, algo que fue de utilidad en la película, pero que no sentó bien al equipo, en especial a Cruise.

Tal y como lo cuenta Newton, en sus intentos por ayudarla a aprenderse el guion, lo único que consiguió el actor fue ponerla más nerviosa e incluso frustrarla.

“Tom no estaba contento porque tenía las líneas más complicadas -explicó-. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada", aseguró la ahora veterana actriz, que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el cine y que tuvo un destacado papel en “Crash” (2004), de Paul Haggis.

Quitándole un poco de seriedad al asunto, Newton narró cómo, en pleno rodaje, vio cómo a Cruise le salía un grano en la nariz que posteriormente le desaparecía: "Al principio de la noche tenía esa marca roja en la nariz y al final sólo tenía un punto blanco. No es broma, así de agresivo es su metabolismo", bromeó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit