ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”

Aunque ya paso 20 años de Misión: imposible 2, la artista no olvida el mal momento.

13 de julio 2020, 13:45hs
La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”. Foto: AP
La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”. Foto: AP
Seguinos en Google

La actriz británica Thandie Newton, conocida a través de la serie “Westworld”, relató la “pesadilla” que resultó para ella haber trabajado junto a Tom Cruise en "Misión: imposible 2" en 2000, y aunque ya pasaron dos décadas de aquel encuentro no puede olvidar lo traumático que fue para ella.

Así lo declaró a la página Vulture, en una entrevista en la que se trató, entre otros asuntos, el caso de personas reconocidas que acaban involucradas en la cienciología -como el guionista Paul Haggis- lo que inevitablemente derivó la conversación hacia Cruise y la experiencia “de pesadilla” que fue tratar con el astro, publicó la agencia Europa Press.

“Nunca me lo habían preguntado, pero tenía miedo de Tom -resaltó la actriz-. Era un individuo muy dominante; intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión... Creo que tiene la sensación de que él solo puede hacerlo todo", reveló la actriz.

Al parecer el director John Woo tomó la decisión de que el personaje de Newton no hablara inglés, algo que fue de utilidad en la película, pero que no sentó bien al equipo, en especial a Cruise.

Tal y como lo cuenta Newton, en sus intentos por ayudarla a aprenderse el guion, lo único que consiguió el actor fue ponerla más nerviosa e incluso frustrarla.

“Tom no estaba contento porque tenía las líneas más complicadas -explicó-. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada", aseguró la ahora veterana actriz, que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el cine y que tuvo un destacado papel en “Crash” (2004), de Paul Haggis.

Quitándole un poco de seriedad al asunto, Newton narró cómo, en pleno rodaje, vio cómo a Cruise le salía un grano en la nariz que posteriormente le desaparecía: "Al principio de la noche tenía esa marca roja en la nariz y al final sólo tenía un punto blanco. No es broma, así de agresivo es su metabolismo", bromeó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit