ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”

Aunque ya paso 20 años de Misión: imposible 2, la artista no olvida el mal momento.

13 de julio 2020, 13:45hs
La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”. Foto: AP
La actriz Thandie Newton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “una pesadilla”. Foto: AP
Seguinos en

La actriz británica Thandie Newton, conocida a través de la serie “Westworld”, relató la “pesadilla” que resultó para ella haber trabajado junto a Tom Cruise en "Misión: imposible 2" en 2000, y aunque ya pasaron dos décadas de aquel encuentro no puede olvidar lo traumático que fue para ella.

Así lo declaró a la página Vulture, en una entrevista en la que se trató, entre otros asuntos, el caso de personas reconocidas que acaban involucradas en la cienciología -como el guionista Paul Haggis- lo que inevitablemente derivó la conversación hacia Cruise y la experiencia “de pesadilla” que fue tratar con el astro, publicó la agencia Europa Press.

“Nunca me lo habían preguntado, pero tenía miedo de Tom -resaltó la actriz-. Era un individuo muy dominante; intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión... Creo que tiene la sensación de que él solo puede hacerlo todo", reveló la actriz.

Al parecer el director John Woo tomó la decisión de que el personaje de Newton no hablara inglés, algo que fue de utilidad en la película, pero que no sentó bien al equipo, en especial a Cruise.

Tal y como lo cuenta Newton, en sus intentos por ayudarla a aprenderse el guion, lo único que consiguió el actor fue ponerla más nerviosa e incluso frustrarla.

“Tom no estaba contento porque tenía las líneas más complicadas -explicó-. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada", aseguró la ahora veterana actriz, que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el cine y que tuvo un destacado papel en “Crash” (2004), de Paul Haggis.

Quitándole un poco de seriedad al asunto, Newton narró cómo, en pleno rodaje, vio cómo a Cruise le salía un grano en la nariz que posteriormente le desaparecía: "Al principio de la noche tenía esa marca roja en la nariz y al final sólo tenía un punto blanco. No es broma, así de agresivo es su metabolismo", bromeó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit