ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Rose McGowan acusó de abuso sexual al cineasta Alexander Payne

La denuncia la hizo en redes sociales, donde dio detalles de lo sucedido.

18 de agosto 2020, 12:02hs
La actriz Rose McGowan acusó de abuso sexual al cineasta Alexander Payne. Foto: AP.
La actriz Rose McGowan acusó de abuso sexual al cineasta Alexander Payne. Foto: AP.
Seguinos en Google

Rose McGowan ha acusado al cineasta Alexander Payne, ganador de dos Oscar por 'Entre copas' y 'Los descendientes', de abuso sexual. La actriz ha declarado en redes sociales que el director nacido en Omaha tuvo una conducta sexual inadecuada con ella cuando solamente tenía 15 años. "Me dejaste en una esquina de la calle", ha denunciado.

Ha sido en Twitter donde la actriz de 'Embrujadas' ha denunciado el supuesto caso de abuso. "Alexander Payne. Hiciste que me sentase y me pusiste una película soft-porno que dirigiste para Showtime con un pseudónimo. Aún me acuerdo de tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado", comenzó a escribir la actriz, agregando que "después, el realizador la abandonó "en una esquina de la calle" cuando solo tenía 15 años.

"Solo quiero un reconocimiento y una disculpa. No quiero destruirte", añadió en otro tuit, en el que compartió una imagen suya cuando tenía 15 años. McGowan es una de las figuras más destacadas del movimiento Me Too y fue su testimonio uno de los muchos que llevó a Harvey Weinstein a ser condenado por violación y agresión sexual ante la Justicia.

Los comentarios de McGowan respecto a su supuesta experiencia con Payne remiten a otras declaraciones que dio en 2018, cuando, en una entrevista con Ronan Farrow con motivo de la promoción de su autobiografía, 'Brave', declaró haber sido violada por una celebridad de Hollywood, de la cual no reveló su nombre.

"Me llevó a su casa, después de conocerme y me enseñó una película porno que había hecho para Showtime, con un nombre diferente, por supuesto. Luego tuvo sexo conmigo. Después de eso, me dejó cerca del Tropical, en Silver Lake, en una esquina de la calle", relató a Farrow, una historia similar a la que ha compartido en Twitter.

De momento, el cineasta, quien tenía 27 años en el momento el que, supuestamente, se produjeron los hechos, no se ha pronunciado sobre estas graves acusaciones.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Rose McGowan

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit