ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Rose McGowan acusó de abuso sexual al cineasta Alexander Payne

La denuncia la hizo en redes sociales, donde dio detalles de lo sucedido.

18 de agosto 2020, 12:02hs
La actriz Rose McGowan acusó de abuso sexual al cineasta Alexander Payne. Foto: AP.
La actriz Rose McGowan acusó de abuso sexual al cineasta Alexander Payne. Foto: AP.

Rose McGowan ha acusado al cineasta Alexander Payne, ganador de dos Oscar por 'Entre copas' y 'Los descendientes', de abuso sexual. La actriz ha declarado en redes sociales que el director nacido en Omaha tuvo una conducta sexual inadecuada con ella cuando solamente tenía 15 años. "Me dejaste en una esquina de la calle", ha denunciado.

Ha sido en Twitter donde la actriz de 'Embrujadas' ha denunciado el supuesto caso de abuso. "Alexander Payne. Hiciste que me sentase y me pusiste una película soft-porno que dirigiste para Showtime con un pseudónimo. Aún me acuerdo de tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado", comenzó a escribir la actriz, agregando que "después, el realizador la abandonó "en una esquina de la calle" cuando solo tenía 15 años.

"Solo quiero un reconocimiento y una disculpa. No quiero destruirte", añadió en otro tuit, en el que compartió una imagen suya cuando tenía 15 años. McGowan es una de las figuras más destacadas del movimiento Me Too y fue su testimonio uno de los muchos que llevó a Harvey Weinstein a ser condenado por violación y agresión sexual ante la Justicia.

Los comentarios de McGowan respecto a su supuesta experiencia con Payne remiten a otras declaraciones que dio en 2018, cuando, en una entrevista con Ronan Farrow con motivo de la promoción de su autobiografía, 'Brave', declaró haber sido violada por una celebridad de Hollywood, de la cual no reveló su nombre.

"Me llevó a su casa, después de conocerme y me enseñó una película porno que había hecho para Showtime, con un nombre diferente, por supuesto. Luego tuvo sexo conmigo. Después de eso, me dejó cerca del Tropical, en Silver Lake, en una esquina de la calle", relató a Farrow, una historia similar a la que ha compartido en Twitter.

De momento, el cineasta, quien tenía 27 años en el momento el que, supuestamente, se produjeron los hechos, no se ha pronunciado sobre estas graves acusaciones.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Rose McGowan

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit