ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Chiquititas Nadia di Cello hizo un desesperado pedido tras la detención de su marido por narcotráfico: "Necesito mantener a mis hijos"

La actriz contó en sus redes sociales que está buscando trabajo para mantener a sus hijos y "salir adelante".

28 de diciembre 2020, 11:39hs
La actriz les pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrar un trabajo.
La actriz les pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrar un trabajo.
Seguinos en Google

El marido de Nadia di Cello, la actriz que brilló en Chiquititas y sus fanáticos siempre recuerdan con cariño, está atravesando un momento muy complicado. ¿Qué ocurrió? Su marido, Fernando Migliano, está preso investigado por narcotráfico.

A la actriz, que se quedó sola con sus hijos, le está costando mucho llegar a fin de mes y mantener a su familia. Por eso, recurrió a las redes sociales para contarles a sus seguidores que necesita con urgencia encontrar un trabajo que le permita "seguir adelante". 

"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco; de preguntarles si saben de algún trabajo... Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes...".

"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco; de preguntarles si saben de algún trabajo... Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes... Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero", expresó, muy preocupada, a través de sus stories de Instagram.

La actriz de Chiquititas Nadia di Cello hizo un desesperado pedido tras la detención de su marido por narcotráfico: "Necesito mantener a mis hijos"
La actriz de Chiquititas Nadia di Cello hizo un desesperado pedido tras la detención de su marido por narcotráfico: "Necesito mantener a mis hijos"

Hace algunas semanas, se dijo que tanto Nadia como su pareja quieren que le den la prisión domiciliaria. Especialmente, luego de que el detenido sufriera un ACV.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit