ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Chiquititas Nadia di Cello hizo un desesperado pedido tras la detención de su marido por narcotráfico: "Necesito mantener a mis hijos"

La actriz contó en sus redes sociales que está buscando trabajo para mantener a sus hijos y "salir adelante".

28 de diciembre 2020, 11:39hs
La actriz les pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrar un trabajo.
La actriz les pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrar un trabajo.
Seguinos en Google

El marido de Nadia di Cello, la actriz que brilló en Chiquititas y sus fanáticos siempre recuerdan con cariño, está atravesando un momento muy complicado. ¿Qué ocurrió? Su marido, Fernando Migliano, está preso investigado por narcotráfico.

A la actriz, que se quedó sola con sus hijos, le está costando mucho llegar a fin de mes y mantener a su familia. Por eso, recurrió a las redes sociales para contarles a sus seguidores que necesita con urgencia encontrar un trabajo que le permita "seguir adelante". 

"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco; de preguntarles si saben de algún trabajo... Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes...".

"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco; de preguntarles si saben de algún trabajo... Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes... Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero", expresó, muy preocupada, a través de sus stories de Instagram.

La actriz de Chiquititas Nadia di Cello hizo un desesperado pedido tras la detención de su marido por narcotráfico: "Necesito mantener a mis hijos"
La actriz de Chiquititas Nadia di Cello hizo un desesperado pedido tras la detención de su marido por narcotráfico: "Necesito mantener a mis hijos"

Hace algunas semanas, se dijo que tanto Nadia como su pareja quieren que le den la prisión domiciliaria. Especialmente, luego de que el detenido sufriera un ACV.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit