ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de 100 días para enamorarse que reveló haberse enamorado de Gonzalo Valenzuela: "Soñaba con que deje a Juanita por mí"

Malena Villa, tercera en discordia entre los personajes de Maite Lanata y Malena Narvay, contó su flechazo con el chileno ante la revista Pronto.

27 de septiembre 2018, 12:47hs
La actriz de 100 días que reveló haberse enamorado de Gonzalo Valenzuela: Soñaba con que deje a Juanita por mí
La actriz de 100 días que reveló haberse enamorado de Gonzalo Valenzuela: Soñaba con que deje a Juanita por mí
Seguinos en

Los amores platónicos que nacen en el ámbito del trabajo suelen ser moneda corriente, aunque el caso de Malena Villa (22) con Gonzalo Valenzuela (40) además tuvo el condimento de que era algo imposible de concretarse.

Es que el flechazo se dio hace siete años en el marco de Todos contentos, una película que ella protagonizó junto al actor chileno en la que mantuvieron escenas de alto voltaje cuando era adolescente, y que jamás se estrenó.

Tras su reciente paso por El Lobista, y su rol estelar en El Ángel, ahora Malena es la tercera en discordia entre los personajes de Maite Lanata y Malena Narvay en 100 días para enamorarse. Así fue que en un repaso por su trayectoria y su vida, se confesó ante la revista Pronto: “Quedé elegida en los tres primeros castings que fui. A los 15 años protagonicé una película con Gonzalo Valenzuela y Leticia Brédice que nunca se estrenó comercialmente. Eso fue un duro golpe. Me había ilusionado con la peli porque era una historia de amor entre Valenzuela y yo, como una especie de Lolita (N del R: en referencia al film de 1962 y la remake de 1997 en la que un profesor se enamora de una alumna menor de edad) pero con amor, y sentí que valía la pena que la gente la viera. Además, iba a ser mi oportunidad de lucirme, pero nunca salió”.

"Ahora que lo pienso a la distancia me doy cuenta que para él debería ser súper incómodo tener escenas de besos y sexo conmigo que era menor de edad".

Acto seguido, remató: “¿Quieren saber algo más? Me había enamorado de Gonzalo”. Entonces, se explayó: “Lo amaba a más no poder, pensaba que nos íbamos a casar”. Aunque luego reflexionó: “Era una locura. Él no me daba ni bola, imaginate que tenía 20 años más que yo y que en ese momento estaba con Juana Viale. Ahora que lo pienso a la distancia me doy cuenta que para él debería ser súper incómodo tener escenas de besos y sexo conmigo que era menor de edad, pero yo estaba súper enamorada de él y soñaba con que dejara a Juanita por mí”.

Al final, Malena Villa concluyó su anécdota romántica con Gonzalo Valenzuela: “No se lo dije, pero se debe haber dado cuenta que me pasaban cosas. Igualmente hoy nos llevamos bien y conservamos un lindo recuerdo de esa película”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Malena VillaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit