La actriz de 100 días para enamorarse que reveló haberse enamorado de Gonzalo Valenzuela: "Soñaba con que deje a Juanita por mí"

Malena Villa, tercera en discordia entre los personajes de Maite Lanata y Malena Narvay, contó su flechazo con el chileno ante la revista Pronto.

La actriz de 100 días que reveló haberse enamorado de Gonzalo Valenzuela: Soñaba con que deje a Juanita por mí
La actriz de 100 días que reveló haberse enamorado de Gonzalo Valenzuela: Soñaba con que deje a Juanita por mí

Los amores platónicos que nacen en el ámbito del trabajo suelen ser moneda corriente, aunque el caso de Malena Villa (22) con Gonzalo Valenzuela (40) además tuvo el condimento de que era algo imposible de concretarse.

Es que el flechazo se dio hace siete años en el marco de Todos contentos, una película que ella protagonizó junto al actor chileno en la que mantuvieron escenas de alto voltaje cuando era adolescente, y que jamás se estrenó.

Tras su reciente paso por El Lobista, y su rol estelar en El Ángel, ahora Malena es la tercera en discordia entre los personajes de Maite Lanata y Malena Narvay en 100 días para enamorarse. Así fue que en un repaso por su trayectoria y su vida, se confesó ante la revista Pronto: “Quedé elegida en los tres primeros castings que fui. A los 15 años protagonicé una película con Gonzalo Valenzuela y Leticia Brédice que nunca se estrenó comercialmente. Eso fue un duro golpe. Me había ilusionado con la peli porque era una historia de amor entre Valenzuela y yo, como una especie de Lolita (N del R: en referencia al film de 1962 y la remake de 1997 en la que un profesor se enamora de una alumna menor de edad) pero con amor, y sentí que valía la pena que la gente la viera. Además, iba a ser mi oportunidad de lucirme, pero nunca salió”.

"Ahora que lo pienso a la distancia me doy cuenta que para él debería ser súper incómodo tener escenas de besos y sexo conmigo que era menor de edad".

Acto seguido, remató: “¿Quieren saber algo más? Me había enamorado de Gonzalo”. Entonces, se explayó: “Lo amaba a más no poder, pensaba que nos íbamos a casar”. Aunque luego reflexionó: “Era una locura. Él no me daba ni bola, imaginate que tenía 20 años más que yo y que en ese momento estaba con Juana Viale. Ahora que lo pienso a la distancia me doy cuenta que para él debería ser súper incómodo tener escenas de besos y sexo conmigo que era menor de edad, pero yo estaba súper enamorada de él y soñaba con que dejara a Juanita por mí”.

Al final, Malena Villa concluyó su anécdota romántica con Gonzalo Valenzuela: “No se lo dije, pero se debe haber dado cuenta que me pasaban cosas. Igualmente hoy nos llevamos bien y conservamos un lindo recuerdo de esa película”.