ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actrices Argentinas acompañó la denuncia de Anahí de la Fuente por acoso y maltrato de un exdirectivo del San Martín

La joven, que trabajaba en el área de comunicación, fue acompañada por la agrupación. Su testimonio.

12 de septiembre 2019, 20:09hs
Video Placeholder
Actrices Argentinas apoyó la denuncia de Anahí de la Fuente, ex empleada del Teatro San Martín, que denunció a un exfuncionario por acoso y maltrato
Seguinos en Google

Después del impacto que generó el año pasado la denuncia pública que hizo Thelma Fardín contra Juan Darthés que hizo acompañada de Actrices Argentinas, la agrupación hizo un llamado a una conferencia de prensa para hacer una nueva denuncia: la de Anahí de la Fuente, exempleada del Centro Cultural San Martín, quien realizó una denuncia penal contra un exfuncionario, quien además se desempeña como catedrático en la UNA (Universidad de las Artes).

Julieta Díaz, Cecilia Roth, Alejandra Flechner, Laura Azcurra, Anabel Cherubito, Jazmín Stuart, Malena Sánchez, además de Thelma Fardín, fueron quienes hablaron en la conferencia, además de Anahí, quien se desempeñaba en el área de comunicaciones del espacio. “Acompañamos en este acto la denuncia penal de Anahí de la Fuente, quien sufrió acoso y maltrato dentro del Centro Cultural San Martín por un directivo, que a su vez es directivo de la UNA”, empezaron diciendo, frente a todos los medios.

Actrices Argentinas: "Repudiamos por completo que un sujeto que ejerce este tipo de violencias ocupe cargos jerárquicos en espacios que reúnen la cultura, la educación y el Estado. Estamos aquí para decir basta".

“Repudiamos por completo que un sujeto que ejerce este tipo de violencias ocupe cargos jerárquicos en espacios que reúnen la cultura, la educación y el Estado. Estamos aquí para decir basta”, leyó Jazmín Stuart, acompañada de las integrantes de Actrices Argentinas y otros colectivos que acompañaron la denuncia.

Anahí: "Me quedé sin trabajo. Es de público conocimiento que está persona renunció y a mí lo único que me interesa es pedir por mi trabajo. Todavía no obtuve ninguna respuesta de la institución".

Anahí, que además es maquilladora y performer, se negó a dar el nombre del denunciado aunque si aclaró que todo está en manos de la Justicia. “La idea no es darle más protagonismo, vamos a ir a juicio oral y público”, aseguró la joven al comenzar la ronda de preguntas. “Me quedé sin trabajo. Es de público conocimiento que está persona renunció y a mí lo único que me interesa es pedir por mi trabajo. Todavía no obtuve ninguna respuesta de la institución”, enfatizó.

“Hay más denunciantes y testigos que también sufrieron lo mismo, además de otras personas que todavía no se animaron a hacer denuncias, ni a participar del caso abiertamente. Hay varias víctimas”, aseveró.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Anahí de la Fuente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit