ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actores y periodistas se suman a la campaña para la legalización del aborto: "Hagamos historia"

El debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo volvió a ser tratado en el Congreso y el mundo artístico alzo su voz a favor del proyecto.

10 de diciembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Actores y periodistas mostraron su apoyo a la campaña para la lagalización del aborto
Seguinos en Google

El proyecto de ley de Regulación de la Interrupción Voluntaria de Embarazo, que legaliza el aborto en las primeras 14 semanas de gestación, obtuvo dictamen por amplia mayoría de cuatro comisiones en la Cámara de Diputados.

Hoy, a partir de las 11 de la mañana, se tratará en una sesión que estiman se extenderá por 24 horas. Primero, se tratará el proyecto IVE; luego el Plan de los 1000 días. Mientras el Gobierno modifica las iniciativas para asegurarse el apoyo también en el Senado, artistas y periodistas se manifestaron a favor de la legalización del aborto en un contundente spot.

"Pocas veces la vida nos da la oportunidad de ser parte de la historia, hoy nos toca a nosotras y a nosotros. Hagamos historia, que esta vez y para siempre sea Ley".

"Hagamos historia por las miles de mujeres y niñas que mueren o son maltratadas en la clandestinidad y sufren secuelas de por vida. Hagamos historia para eliminar el miedo, la desesperación y el dolor. Hagamos historia por las que no tienen alternativa, por lo que sentimos, por compasión, por empatía, por amor al prójimo, por humanidad. Hagamos historia para hacer justicia, porque sin ley somos somos cómplices. Hagamos historia por la libertad, por nosotras, por nuestras hijas, para que vivan en un país más justo. Pocas veces la vida nos da la oportunidad de ser parte de la historia, hoy nos toca a nosotras y a nosotros. Hagamos historia, que esta vez y para siempre sea Ley", expresaron mirando hacia la cámara.

Guillermina Valdés, Juan Minujín, Mercedes Morán, Paulina Cocina, Cecilia Roth, Luis Novaresio y Sebastián Wainraich son algunos de los actores y periodistas que alzaron su voz.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cecilia RothLuis NovaresioGuillermina ValdésMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit