ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra el jurado de La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno

Los artistas aseguran que el jurado habría eliminado a su excompañero sólo por el hecho de haber actuado en la tira juvenil.

22 de junio 2022, 10:08hs
Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno
Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno
Seguinos en

Leonardo Centeno apuntó contra Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina, tras su eliminación. Y los actores de Cebollitas, que compartieron elenco con él, lo defendieron.

Muy enojados, los actores que formaron parte de la recordada tira juvenil apuntaron contra los jurados del programa de canto de Telefe.

Según ellos, habrían eliminado a Leo sólo por el hecho de ser un exCebollita.

FUERTE CARTA ABIERTA DE LOS CEBOLLITAS CONTRA LA VOZ

Juan Etchegoyen leyó en Mitre Live la carta: "Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, La Voz Argentina, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno".

"Creemos que los dichos del jurado, especialmente los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita".

"Realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita"

"No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas".

"La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”, fue el comunicado que Juan Etchegoyen de parte de los artistas contra el jurado de La Voz.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Leonardo CentenoLa Voz ArgentinaCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit