ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra el jurado de La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno

Los artistas aseguran que el jurado habría eliminado a su excompañero sólo por el hecho de haber actuado en la tira juvenil.

22 de junio 2022, 10:08hs
Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno
Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno
Seguinos en Google

Leonardo Centeno apuntó contra Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina, tras su eliminación. Y los actores de Cebollitas, que compartieron elenco con él, lo defendieron.

Muy enojados, los actores que formaron parte de la recordada tira juvenil apuntaron contra los jurados del programa de canto de Telefe.

Según ellos, habrían eliminado a Leo sólo por el hecho de ser un exCebollita.

FUERTE CARTA ABIERTA DE LOS CEBOLLITAS CONTRA LA VOZ

Juan Etchegoyen leyó en Mitre Live la carta: "Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, La Voz Argentina, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno".

"Creemos que los dichos del jurado, especialmente los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita".

"Realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita"

"No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas".

"La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”, fue el comunicado que Juan Etchegoyen de parte de los artistas contra el jurado de La Voz.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Leonardo CentenoLa Voz ArgentinaCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit