ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra el jurado de La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno

Los artistas aseguran que el jurado habría eliminado a su excompañero sólo por el hecho de haber actuado en la tira juvenil.

22 de junio 2022, 10:08hs
Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno
Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno
Seguinos en Google

Leonardo Centeno apuntó contra Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina, tras su eliminación. Y los actores de Cebollitas, que compartieron elenco con él, lo defendieron.

Muy enojados, los actores que formaron parte de la recordada tira juvenil apuntaron contra los jurados del programa de canto de Telefe.

Según ellos, habrían eliminado a Leo sólo por el hecho de ser un exCebollita.

FUERTE CARTA ABIERTA DE LOS CEBOLLITAS CONTRA LA VOZ

Juan Etchegoyen leyó en Mitre Live la carta: "Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, La Voz Argentina, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno".

"Creemos que los dichos del jurado, especialmente los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita".

"Realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita"

"No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas".

"La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”, fue el comunicado que Juan Etchegoyen de parte de los artistas contra el jurado de La Voz.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Leonardo CentenoLa Voz ArgentinaCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit