Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Actores de Cebollitas publicaron una carta abierta contra el jurado de La Voz Argentina tras la eliminación de Leonardo Centeno

Los artistas aseguran que el jurado habría eliminado a su excompañero sólo por el hecho de haber actuado en la tira juvenil.

Leonardo Centeno apuntó contra Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina, tras su eliminación. Y los actores de Cebollitas, que compartieron elenco con éllo defendieron.

Muy enojados, los actores que formaron parte de la recordada tira juvenil apuntaron contra los jurados del programa de canto de Telefe.

Según ellos, habrían eliminado a Leo sólo por el hecho de ser un exCebollita.

FUERTE CARTA ABIERTA DE LOS CEBOLLITAS CONTRA LA VOZ

Juan Etchegoyen leyó en Mitre Live la carta: "Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, La Voz Argentina, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno".

"Creemos que los dichos del jurado, especialmente los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita".

"Realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita"

"No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas".

"La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”, fue el comunicado que Juan Etchegoyen de parte de los artistas contra el jurado de La Voz.