ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actores y actrices se reunieron en el encuentro de fin de año de Sagai: todas las fotos del festejo

Una multitud de figuras de la escena nacional se dieron cita en la gran fiesta de la entidad que los representa.

03 de diciembre 2019, 11:15hs
Los artistas de la escena nacional vivieron su noche de fiesta.
Los artistas de la escena nacional vivieron su noche de fiesta.

Su trabajo es ponerle el cuerpo a las producciones que cautivan y entretenienen al público. Pero, esta vez, a todos los actores y artistas que forman parte de Sagai les llegó el momento de disfrutar de su gran noche. 

La ONG que defiende sus derechos intelectuales celebró la edición número 11 de su fiesta de cierre de año. Un gran evento que convirtió al Espacio Darwin de Palermo en un desfile interminable de famosos que hicieron un alto en sus agendas laborales y se reunieron a chocar sus copas antes de arrancar 2020. 

Alrededor de 1500 artistas de la escena nacional compartieron este momento único en el espacio porteño. Entre ellos, estuvieron Dolores Fonzi y su hermano, Tomás (vocal suplente de la entidad); Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

También, dijeron presente Daniel Fanego, Peto Menahem, Mirta Busnelli, Marcelo De Bellis, quien ya confirmó su participación en el regreso de la versión teatral de Casados con hijos, y Mariana Genesio Peña, una de las revelaciones del año gracias a su papel en Pequeña Victoria. 

Uno de los más aplaudidos de la velada fue Jorge Marrale, presidente de SAGAI, que en su discurso repasó la gestión y fue enfático al destacar que los artistas deben ponerse de acuerdo para defender sus derechos. Junto a él, estaban los miembros de la comisión directiva, que incluye a Pablo Echarri, María Fiorentino, Osvaldo Santoro y Mercedes Morán, entre otros. 

Entre los logros del año que mencionó Marrale estuvieron el trabajo que lleva adelante su Comisión de Género en la construcción de espacios laborales libres de violencias; el lanzamiento de la primera aplicación de cuentos infantiles animados interpretados por artistas; el programa de becas que impulsa la ONG y la lucha por el reconocimiento de los derechos en la web. 

Mirta Wons, Zulma Faiad, Alejandra Darín, Edda Bustamante, Dora Baret, Cristian Sancho y muchos más fueron quienes no quisieron perderse la oportunidad para festejar el cierre de año y darle la bienvenida a todo lo nuevo que se viene. 

¡Toda una noche de estrellas!

Hall de famosos presentes en el encuentro de Sagai (Foto: Movilpress)
Hall de famosos presentes en el encuentro de Sagai (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Pablo EcharriJorge MarraleDolores FonziMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit