ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actores y actrices se reunieron en el encuentro de fin de año de Sagai: todas las fotos del festejo

Una multitud de figuras de la escena nacional se dieron cita en la gran fiesta de la entidad que los representa.

03 de diciembre 2019, 11:15hs
Los artistas de la escena nacional vivieron su noche de fiesta.
Los artistas de la escena nacional vivieron su noche de fiesta.

Su trabajo es ponerle el cuerpo a las producciones que cautivan y entretenienen al público. Pero, esta vez, a todos los actores y artistas que forman parte de Sagai les llegó el momento de disfrutar de su gran noche. 

La ONG que defiende sus derechos intelectuales celebró la edición número 11 de su fiesta de cierre de año. Un gran evento que convirtió al Espacio Darwin de Palermo en un desfile interminable de famosos que hicieron un alto en sus agendas laborales y se reunieron a chocar sus copas antes de arrancar 2020. 

Alrededor de 1500 artistas de la escena nacional compartieron este momento único en el espacio porteño. Entre ellos, estuvieron Dolores Fonzi y su hermano, Tomás (vocal suplente de la entidad); Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

También, dijeron presente Daniel Fanego, Peto Menahem, Mirta Busnelli, Marcelo De Bellis, quien ya confirmó su participación en el regreso de la versión teatral de Casados con hijos, y Mariana Genesio Peña, una de las revelaciones del año gracias a su papel en Pequeña Victoria. 

Uno de los más aplaudidos de la velada fue Jorge Marrale, presidente de SAGAI, que en su discurso repasó la gestión y fue enfático al destacar que los artistas deben ponerse de acuerdo para defender sus derechos. Junto a él, estaban los miembros de la comisión directiva, que incluye a Pablo Echarri, María Fiorentino, Osvaldo Santoro y Mercedes Morán, entre otros. 

Entre los logros del año que mencionó Marrale estuvieron el trabajo que lleva adelante su Comisión de Género en la construcción de espacios laborales libres de violencias; el lanzamiento de la primera aplicación de cuentos infantiles animados interpretados por artistas; el programa de becas que impulsa la ONG y la lucha por el reconocimiento de los derechos en la web. 

Mirta Wons, Zulma Faiad, Alejandra Darín, Edda Bustamante, Dora Baret, Cristian Sancho y muchos más fueron quienes no quisieron perderse la oportunidad para festejar el cierre de año y darle la bienvenida a todo lo nuevo que se viene. 

¡Toda una noche de estrellas!

Hall de famosos presentes en el encuentro de Sagai (Foto: Movilpress)
Hall de famosos presentes en el encuentro de Sagai (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Pablo EcharriJorge MarraleDolores FonziMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit