ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por Buenos Aires: mimos con su novia y buena onda con los fans

El galán aprovechó su visita al país para recorrer distintos lugares turísticos de la Argentina junto a su pareja, Giselle Itié.

09 de julio 2016, 15:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conquistar los corazones de las argentinas con su participación en Moisés y los Diez Mandamientos y tras estar de visita en el debut del programa de Susana Giménez –que se pudo ver el domingo pasado por Telefe- Guilherme Winter aprovechó su visita al país para descansar unos días acompañado por su novia Giselle Itié.

La pareja de una de las novelas del momento disfrutaron de los lugares típicos que los extranjeros no pueden dejar de visitar en su travesía  por la Argentina, mientras se mimaban y se agarraban de la mano.

Además, en este mes, los novios cumplirán un año de noviazgo por lo que no faltaron las razones para festejar este amor. Juntos, este viernes recorrieron varios locales del barrio de La Boca y se sacaron fotos con sus fanáticos, previo al vuelo que los espera este 9 de julio rumbo a Brasil, de donde son oriundos.

¡Mirálas fotos exclusivas de Ciudad.com con los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por Buenos Aires!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ghilherme WinterMoisésGiselle ItieShepora

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit