ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por Buenos Aires: mimos con su novia y buena onda con los fans

El galán aprovechó su visita al país para recorrer distintos lugares turísticos de la Argentina junto a su pareja, Giselle Itié.

09 de julio 2016, 15:10hs
Seguinos en Google

Luego de conquistar los corazones de las argentinas con su participación en Moisés y los Diez Mandamientos y tras estar de visita en el debut del programa de Susana Giménez –que se pudo ver el domingo pasado por Telefe- Guilherme Winter aprovechó su visita al país para descansar unos días acompañado por su novia Giselle Itié.

La pareja de una de las novelas del momento disfrutaron de los lugares típicos que los extranjeros no pueden dejar de visitar en su travesía  por la Argentina, mientras se mimaban y se agarraban de la mano.

Además, en este mes, los novios cumplirán un año de noviazgo por lo que no faltaron las razones para festejar este amor. Juntos, este viernes recorrieron varios locales del barrio de La Boca y se sacaron fotos con sus fanáticos, previo al vuelo que los espera este 9 de julio rumbo a Brasil, de donde son oriundos.

¡Mirálas fotos exclusivas de Ciudad.com con los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por Buenos Aires!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ghilherme WinterMoisésGiselle ItieShepora

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit