El actor de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por Buenos Aires: mimos con su novia y buena onda con los fans

El galán aprovechó su visita al país para recorrer distintos lugares turísticos de la Argentina junto a su pareja, Giselle Itié.

El actor de Moisés y los 10 mandamientos, de paseo por Buenos Aires (Fotos: Movilpress)
El actor de Moisés y los 10 mandamientos, de paseo por Buenos Aires (Fotos: Movilpress)

Luego de conquistar los corazones de las argentinas con su participación en Moisés y los Diez Mandamientos y tras estar de visita en el debut del programa de Susana Giménez –que se pudo ver el domingo pasado por Telefe- Guilherme Winter aprovechó su visita al país para descansar unos días acompañado por su novia Giselle Itié.

La pareja de una de las novelas del momento disfrutaron de los lugares típicos que los extranjeros no pueden dejar de visitar en su travesía  por la Argentina, mientras se mimaban y se agarraban de la mano.

Además, en este mes, los novios cumplirán un año de noviazgo por lo que no faltaron las razones para festejar este amor. Juntos, este viernes recorrieron varios locales del barrio de La Boca y se sacaron fotos con sus fanáticos, previo al vuelo que los espera este 9 de julio rumbo a Brasil, de donde son oriundos.

¡Mirálas fotos exclusivas de Ciudad.com con los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por Buenos Aires!

Fotos: Movilpress.