ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por Buenos Aires: mimos con su novia y buena onda con los fans

El galán aprovechó su visita al país para recorrer distintos lugares turísticos de la Argentina junto a su pareja, Giselle Itié.

09 de julio 2016, 15:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conquistar los corazones de las argentinas con su participación en Moisés y los Diez Mandamientos y tras estar de visita en el debut del programa de Susana Giménez –que se pudo ver el domingo pasado por Telefe- Guilherme Winter aprovechó su visita al país para descansar unos días acompañado por su novia Giselle Itié.

La pareja de una de las novelas del momento disfrutaron de los lugares típicos que los extranjeros no pueden dejar de visitar en su travesía  por la Argentina, mientras se mimaban y se agarraban de la mano.

Además, en este mes, los novios cumplirán un año de noviazgo por lo que no faltaron las razones para festejar este amor. Juntos, este viernes recorrieron varios locales del barrio de La Boca y se sacaron fotos con sus fanáticos, previo al vuelo que los espera este 9 de julio rumbo a Brasil, de donde son oriundos.

¡Mirálas fotos exclusivas de Ciudad.com con los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por Buenos Aires!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ghilherme WinterMoisésGiselle ItieShepora

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit