ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china

Guillermo Santa Cruz, recordado por sus papeles en las tiras de Cris Morena, estudió en Pekín y tiene un máster de la UBA.

05 de noviembre 2018, 13:11hs
Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china
Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china
Seguinos en Google

Junto a Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Celeste Cid, entre otros, Guillermo Santa Cruz marcó la infancia de miles de niños. El actor interpretó destacados papeles en las tiras de Cris Morena Chiquititas y Rebelde Way, que marcaron una época. Sin embargo, “Guille” no continuó su carrera artística y optó por una formación académica más tradicional.

Muchos se sorprendieron el domingo por la noche al ver a Santa Cruz en un informe presentado por Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos. El exactor brindó su visión como especialista en economía china en el ciclo de eltrece.

Años atrás, Santa Cruz se fue a vivir a China con su familia, donde estudió Economía y se desempeñó en la embajada argentina. En el 2012 regresó al país y realizó una maestría en Agroalimentos en la UBA.

Actualmente, Guillermo trabaja como economista en la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio. Además, creó el Observatorio de Inversiones Chinas de la Cámara.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit