ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china

Guillermo Santa Cruz, recordado por sus papeles en las tiras de Cris Morena, estudió en Pekín y tiene un máster de la UBA.

05 de noviembre 2018, 13:11hs
Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china
Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china

Junto a Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Celeste Cid, entre otros, Guillermo Santa Cruz marcó la infancia de miles de niños. El actor interpretó destacados papeles en las tiras de Cris Morena Chiquititas y Rebelde Way, que marcaron una época. Sin embargo, “Guille” no continuó su carrera artística y optó por una formación académica más tradicional.

Muchos se sorprendieron el domingo por la noche al ver a Santa Cruz en un informe presentado por Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos. El exactor brindó su visión como especialista en economía china en el ciclo de eltrece.

Años atrás, Santa Cruz se fue a vivir a China con su familia, donde estudió Economía y se desempeñó en la embajada argentina. En el 2012 regresó al país y realizó una maestría en Agroalimentos en la UBA.

Actualmente, Guillermo trabaja como economista en la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio. Además, creó el Observatorio de Inversiones Chinas de la Cámara.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit