ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china

Guillermo Santa Cruz, recordado por sus papeles en las tiras de Cris Morena, estudió en Pekín y tiene un máster de la UBA.

05 de noviembre 2018, 13:11hs
Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china
Un actor de Chiquititas y Rebelde Way, en un informe de Lanata en PPT como especialista en economía china
Seguinos en Google

Junto a Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Celeste Cid, entre otros, Guillermo Santa Cruz marcó la infancia de miles de niños. El actor interpretó destacados papeles en las tiras de Cris Morena Chiquititas y Rebelde Way, que marcaron una época. Sin embargo, “Guille” no continuó su carrera artística y optó por una formación académica más tradicional.

Muchos se sorprendieron el domingo por la noche al ver a Santa Cruz en un informe presentado por Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos. El exactor brindó su visión como especialista en economía china en el ciclo de eltrece.

Años atrás, Santa Cruz se fue a vivir a China con su familia, donde estudió Economía y se desempeñó en la embajada argentina. En el 2012 regresó al país y realizó una maestría en Agroalimentos en la UBA.

Actualmente, Guillermo trabaja como economista en la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio. Además, creó el Observatorio de Inversiones Chinas de la Cámara.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit