ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de La casa de las Flores está "estable" tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis

Juan Pablo Medina fue internado hace dos semanas cuando comenzó a sentirse mal durante la grabación de una serie.

03 de agosto 2021, 20:36hs
Aseguran que un actor de La Casa de las flores está estable tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis
Aseguran que un actor de La Casa de las flores está estable tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis
Seguinos en Google

La agencia que representa al actor mexicano Juan Pablo Medina, conocido por su papel en La casa de las Flores, reveló este martes que el intérprete se encuentra “estable” tras haber sido internado por un problema “grave” de salud. El artista de 43 años fue llevado a un hospital hace dos semanas luego de que comenzara a sentirse mal durante la grabación de una serie y desde entonces no se había brindado un parte oficial sobre su salud.

"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", señaló la agencia que lo representa en un posteo realizado en Instagram. El comunicado llega después de los rumores que se multiplicaron en la prensa mexicana que señalan que el actor pudo haber perdido una pierna a causa de una amputación.

Sin embargo, esas versiones no fueron corroboradas ni por los médicos ni por el equipo que acompaña a Medina, desde donde pidieron "respeto a su privacidad y prudencia en este momento" y agradecieron por los deseos de pronta recuperación. Además de La casa de las Flores, que hizo para Netflix, Medina también grabó Amarres, la primera producción mexicana para la plataforma HBO Max.

Actor de La casa de las Flores está "estable" tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis
Actor de La casa de las Flores está "estable" tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juan Pablo MedinaLa Casa de Las Flores

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit