ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de La casa de las Flores está "estable" tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis

Juan Pablo Medina fue internado hace dos semanas cuando comenzó a sentirse mal durante la grabación de una serie.

03 de agosto 2021, 20:36hs
Aseguran que un actor de La Casa de las flores está estable tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis
Aseguran que un actor de La Casa de las flores está estable tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis
Seguinos en Google

La agencia que representa al actor mexicano Juan Pablo Medina, conocido por su papel en La casa de las Flores, reveló este martes que el intérprete se encuentra “estable” tras haber sido internado por un problema “grave” de salud. El artista de 43 años fue llevado a un hospital hace dos semanas luego de que comenzara a sentirse mal durante la grabación de una serie y desde entonces no se había brindado un parte oficial sobre su salud.

"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", señaló la agencia que lo representa en un posteo realizado en Instagram. El comunicado llega después de los rumores que se multiplicaron en la prensa mexicana que señalan que el actor pudo haber perdido una pierna a causa de una amputación.

Sin embargo, esas versiones no fueron corroboradas ni por los médicos ni por el equipo que acompaña a Medina, desde donde pidieron "respeto a su privacidad y prudencia en este momento" y agradecieron por los deseos de pronta recuperación. Además de La casa de las Flores, que hizo para Netflix, Medina también grabó Amarres, la primera producción mexicana para la plataforma HBO Max.

Actor de La casa de las Flores está "estable" tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis
Actor de La casa de las Flores está "estable" tras los rumores de que habría perdido una pierna por una trombosis

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Juan Pablo MedinaLa Casa de Las Flores

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit