ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actividad 2.0 de Lali Espósito tras la sorpresiva declaración de Mariano Martínez

Luego de que su exnovio le expresara públicamente su amor vía Twitter, la ídola teen se mantuvo activa pero… ¿hizo referencia al gesto del galán?

07 de abril 2016, 09:47hs
Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito y Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez sumo un nuevo (¡y sorpresivo!) capítulo: tan sólo 48 horas después de brindar una extensa entrevista en Intrusos, donde aseguró ya no estar enamorado de su ex, el galán sorprendió a todos con una declaración de amor vía Twitter.

“Hola @laliespos ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, escribió Mariano y las redes sociales explotaron.

Minutos más tarde, le confió en exclusiva a Ciudad.com los motivos que lo llevaron a expresarse de esa manera: “En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos”.

"¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica", escribió Lali junto a una foto en el estudio de grabación.

Ante semejante tweet de Martínez y sus fuertes declaraciones a este sitio, ¿qué hizo Lali? Llamativamente, no respondió absolutamente nada vía Twitter al mensaje de su exnovio.

Pero eso no significa que no haya tenido actividad 2.0, por el contrario la ídola teen compartió en Twitter e Instagram varias postales. Primero, publicó dos fotografías en el estudio de grabación de su nuevo trabajo discográfico: “¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica”, escribió junto a una de las imágenes en la que se la ve sonriendo junto a un grupo de colaboradores.

Después, reinstagrameó un video que publicó el director Ariel Winograd con un mini avance publicitario de su peli Permitidos, en el que adelanta que el filme se estrenará el próximo 4 de agosto.

De su vida sentimental y Mariano… ¡nada!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit