ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actividad 2.0 de Lali Espósito tras la sorpresiva declaración de Mariano Martínez

Luego de que su exnovio le expresara públicamente su amor vía Twitter, la ídola teen se mantuvo activa pero… ¿hizo referencia al gesto del galán?

07 de abril 2016, 09:47hs
Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito y Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez sumo un nuevo (¡y sorpresivo!) capítulo: tan sólo 48 horas después de brindar una extensa entrevista en Intrusos, donde aseguró ya no estar enamorado de su ex, el galán sorprendió a todos con una declaración de amor vía Twitter.

“Hola @laliespos ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, escribió Mariano y las redes sociales explotaron.

Minutos más tarde, le confió en exclusiva a Ciudad.com los motivos que lo llevaron a expresarse de esa manera: “En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos”.

"¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica", escribió Lali junto a una foto en el estudio de grabación.

Ante semejante tweet de Martínez y sus fuertes declaraciones a este sitio, ¿qué hizo Lali? Llamativamente, no respondió absolutamente nada vía Twitter al mensaje de su exnovio.

Pero eso no significa que no haya tenido actividad 2.0, por el contrario la ídola teen compartió en Twitter e Instagram varias postales. Primero, publicó dos fotografías en el estudio de grabación de su nuevo trabajo discográfico: “¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica”, escribió junto a una de las imágenes en la que se la ve sonriendo junto a un grupo de colaboradores.

Después, reinstagrameó un video que publicó el director Ariel Winograd con un mini avance publicitario de su peli Permitidos, en el que adelanta que el filme se estrenará el próximo 4 de agosto.

De su vida sentimental y Mariano… ¡nada!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit