ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actividad 2.0 de Lali Espósito tras la sorpresiva declaración de Mariano Martínez

Luego de que su exnovio le expresara públicamente su amor vía Twitter, la ídola teen se mantuvo activa pero… ¿hizo referencia al gesto del galán?

07 de abril 2016, 09:47hs
Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito y Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez sumo un nuevo (¡y sorpresivo!) capítulo: tan sólo 48 horas después de brindar una extensa entrevista en Intrusos, donde aseguró ya no estar enamorado de su ex, el galán sorprendió a todos con una declaración de amor vía Twitter.

“Hola @laliespos ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, escribió Mariano y las redes sociales explotaron.

Minutos más tarde, le confió en exclusiva a Ciudad.com los motivos que lo llevaron a expresarse de esa manera: “En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos”.

"¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica", escribió Lali junto a una foto en el estudio de grabación.

Ante semejante tweet de Martínez y sus fuertes declaraciones a este sitio, ¿qué hizo Lali? Llamativamente, no respondió absolutamente nada vía Twitter al mensaje de su exnovio.

Pero eso no significa que no haya tenido actividad 2.0, por el contrario la ídola teen compartió en Twitter e Instagram varias postales. Primero, publicó dos fotografías en el estudio de grabación de su nuevo trabajo discográfico: “¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica”, escribió junto a una de las imágenes en la que se la ve sonriendo junto a un grupo de colaboradores.

Después, reinstagrameó un video que publicó el director Ariel Winograd con un mini avance publicitario de su peli Permitidos, en el que adelanta que el filme se estrenará el próximo 4 de agosto.

De su vida sentimental y Mariano… ¡nada!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit