La actividad 2.0 de Lali Espósito tras la sorpresiva declaración de Mariano Martínez

Luego de que su exnovio le expresara públicamente su amor vía Twitter, la ídola teen se mantuvo activa pero… ¿hizo referencia al gesto del galán? 

Lali no hizo ningún tipo de referencia a la declaración de Mariano (Fotos: Web).
Lali no hizo ningún tipo de referencia a la declaración de Mariano (Fotos: Web).

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez sumo un nuevo (¡y sorpresivo!) capítulo: tan sólo 48 horas después de brindar una extensa entrevista en Intrusos, donde aseguró ya no estar enamorado de su ex, el galán sorprendió a todos con una declaración de amor vía Twitter.

“Hola @laliespos ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, escribió Mariano y las redes sociales explotaron.

Minutos más tarde, le confió en exclusiva a Ciudad.com los motivos que lo llevaron a expresarse de esa manera: “En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos”.

"¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica", escribió Lali junto a una foto en el estudio de grabación.

Ante semejante tweet de Martínez y sus fuertes declaraciones a este sitio, ¿qué hizo Lali? Llamativamente, no respondió absolutamente nada vía Twitter al mensaje de su exnovio.

Pero eso no significa que no haya tenido actividad 2.0, por el contrario la ídola teen compartió en Twitter e Instagram varias postales. Primero, publicó dos fotografías en el estudio de grabación de su nuevo trabajo discográfico: “¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica”, escribió junto a una de las imágenes en la que se la ve sonriendo junto a un grupo de colaboradores.

Después, reinstagrameó un video que publicó el director Ariel Winograd con un mini avance publicitario de su peli Permitidos, en el que adelanta que el filme se estrenará el próximo 4 de agosto.

De su vida sentimental y Mariano… ¡nada!