ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actividad 2.0 de Lali Espósito tras la sorpresiva declaración de Mariano Martínez

Luego de que su exnovio le expresara públicamente su amor vía Twitter, la ídola teen se mantuvo activa pero… ¿hizo referencia al gesto del galán?

07 de abril 2016, 09:47hs
Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito y Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez sumo un nuevo (¡y sorpresivo!) capítulo: tan sólo 48 horas después de brindar una extensa entrevista en Intrusos, donde aseguró ya no estar enamorado de su ex, el galán sorprendió a todos con una declaración de amor vía Twitter.

“Hola @laliespos ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, escribió Mariano y las redes sociales explotaron.

Minutos más tarde, le confió en exclusiva a Ciudad.com los motivos que lo llevaron a expresarse de esa manera: “En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos”.

"¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica", escribió Lali junto a una foto en el estudio de grabación.

Ante semejante tweet de Martínez y sus fuertes declaraciones a este sitio, ¿qué hizo Lali? Llamativamente, no respondió absolutamente nada vía Twitter al mensaje de su exnovio.

Pero eso no significa que no haya tenido actividad 2.0, por el contrario la ídola teen compartió en Twitter e Instagram varias postales. Primero, publicó dos fotografías en el estudio de grabación de su nuevo trabajo discográfico: “¡¡¡Aquí se está haciendo ALTO DISCO!!! #2doDisco #lalimúsica”, escribió junto a una de las imágenes en la que se la ve sonriendo junto a un grupo de colaboradores.

Después, reinstagrameó un video que publicó el director Ariel Winograd con un mini avance publicitario de su peli Permitidos, en el que adelanta que el filme se estrenará el próximo 4 de agosto.

De su vida sentimental y Mariano… ¡nada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit