ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Ahora soy agro; vacuno vacas y me hice carpintera"

La pareja de Fernando Burlando sorprendió con las actividades rurales que empezó a hacer en el aislamiento.

23 de mayo 2020, 10:34hs
Video Placeholder
La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Vacuno vacas"
Seguinos en Google

Lejos de los ruidos de la ciudad y de la transmisión comunitaria de coronavirus, Barby Franco está cumpliendo con el aislamiento social en una bella estancia, ubicada en Las Flores, junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Con las posibilidades de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, la exazafata de Guido Kaczka confesó que está teniendo una cuarentena rural muy activa, en la que está haciendo de todo.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas".

"¿Cómo anda el campo? Lo estás dando todo. En las redes te veo bailando, cocinando”, le dijo Ángel de Brito a Barby, en el móvil que le dio a LAM, sin imaginar que ella lo sorprendería con su respuesta.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas”, dijo Franco, enumerando algunas de las actividades que empezó a hacer en cuarentena. Asombrado, el conductor retrucó con picardía: "¿Vacunás vacas? Atención, Nicole (Neumann)". Y Barby reafirmó: "Sí, lo estoy dando todo, literal. El otro día agarramos a un par de vacas, para vacunarlas".

Leé también

Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit