Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Ahora soy agro; vacuno vacas y me hice carpintera"

La pareja de Fernando Burlando sorprendió con las actividades rurales que empezó a hacer en el aislamiento.

La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Vacuno vacas"

Lejos de los ruidos de la ciudad y de la transmisión comunitaria de coronavirus, Barby Franco está cumpliendo con el aislamiento social en una bella estancia, ubicada en Las Flores, junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Con las posibilidades de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, la exazafata de Guido Kaczka confesó que está teniendo una cuarentena rural muy activa, en la que está haciendo de todo.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas".

"¿Cómo anda el campo? Lo estás dando todo. En las redes te veo bailando, cocinando”, le dijo Ángel de Brito a Barby, en el móvil que le dio a LAM, sin imaginar que ella lo sorprendería con su respuesta.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas”, dijo Franco, enumerando algunas de las actividades que empezó a hacer en cuarentena. Asombrado, el conductor retrucó con picardía: "¿Vacunás vacas? Atención, Nicole (Neumann)". Y Barby reafirmó: "Sí, lo estoy dando todo, literal. El otro día agarramos a un par de vacas, para vacunarlas".