ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Ahora soy agro; vacuno vacas y me hice carpintera"

La pareja de Fernando Burlando sorprendió con las actividades rurales que empezó a hacer en el aislamiento.

23 de mayo 2020, 10:34hs
Video Placeholder
La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Vacuno vacas"
Seguinos en Google

Lejos de los ruidos de la ciudad y de la transmisión comunitaria de coronavirus, Barby Franco está cumpliendo con el aislamiento social en una bella estancia, ubicada en Las Flores, junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Con las posibilidades de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, la exazafata de Guido Kaczka confesó que está teniendo una cuarentena rural muy activa, en la que está haciendo de todo.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas".

"¿Cómo anda el campo? Lo estás dando todo. En las redes te veo bailando, cocinando”, le dijo Ángel de Brito a Barby, en el móvil que le dio a LAM, sin imaginar que ella lo sorprendería con su respuesta.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas”, dijo Franco, enumerando algunas de las actividades que empezó a hacer en cuarentena. Asombrado, el conductor retrucó con picardía: "¿Vacunás vacas? Atención, Nicole (Neumann)". Y Barby reafirmó: "Sí, lo estoy dando todo, literal. El otro día agarramos a un par de vacas, para vacunarlas".

Leé también

Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit