ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Ahora soy agro; vacuno vacas y me hice carpintera"

La pareja de Fernando Burlando sorprendió con las actividades rurales que empezó a hacer en el aislamiento.

23 de mayo 2020, 10:34hs
Video Placeholder
La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Vacuno vacas"
Seguinos en Google

Lejos de los ruidos de la ciudad y de la transmisión comunitaria de coronavirus, Barby Franco está cumpliendo con el aislamiento social en una bella estancia, ubicada en Las Flores, junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Con las posibilidades de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, la exazafata de Guido Kaczka confesó que está teniendo una cuarentena rural muy activa, en la que está haciendo de todo.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas".

"¿Cómo anda el campo? Lo estás dando todo. En las redes te veo bailando, cocinando”, le dijo Ángel de Brito a Barby, en el móvil que le dio a LAM, sin imaginar que ella lo sorprendería con su respuesta.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas”, dijo Franco, enumerando algunas de las actividades que empezó a hacer en cuarentena. Asombrado, el conductor retrucó con picardía: "¿Vacunás vacas? Atención, Nicole (Neumann)". Y Barby reafirmó: "Sí, lo estoy dando todo, literal. El otro día agarramos a un par de vacas, para vacunarlas".

Leé también

Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit