ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Ahora soy agro; vacuno vacas y me hice carpintera"

La pareja de Fernando Burlando sorprendió con las actividades rurales que empezó a hacer en el aislamiento.

23 de mayo 2020, 10:34hs
Video Placeholder
La activa cuarentena campestre de Barby Franco: "Vacuno vacas"
Seguinos en Google

Lejos de los ruidos de la ciudad y de la transmisión comunitaria de coronavirus, Barby Franco está cumpliendo con el aislamiento social en una bella estancia, ubicada en Las Flores, junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Con las posibilidades de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, la exazafata de Guido Kaczka confesó que está teniendo una cuarentena rural muy activa, en la que está haciendo de todo.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas".

"¿Cómo anda el campo? Lo estás dando todo. En las redes te veo bailando, cocinando”, le dijo Ángel de Brito a Barby, en el móvil que le dio a LAM, sin imaginar que ella lo sorprendería con su respuesta.

"Estoy en el campo, en el medio de la nada. Soy agro. Me hice carpintera, tengo mi propia huerta y vacuno vacas”, dijo Franco, enumerando algunas de las actividades que empezó a hacer en cuarentena. Asombrado, el conductor retrucó con picardía: "¿Vacunás vacas? Atención, Nicole (Neumann)". Y Barby reafirmó: "Sí, lo estoy dando todo, literal. El otro día agarramos a un par de vacas, para vacunarlas".

Leé también

Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit