Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La actitud de Pampita ante el grave estado de salud del padre de Benjamín Vicuña: "Está codo a codo con él"

Lucas Bertero contó que la conductora está en comunicación permanente con el padre de sus hijos mayores, a diferencia del comportamiento que habría optado China Suárez.

¡Empática! La actitud de Pampita ante el grave estado de salud del padre de Benjamín Vicuña

La delicada salud del padre de Benjamín Vicuña sacó a la luz empática actitud de Pampita con su expareja, padre de sus hijos mayores, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", informó Lucas Bertero en A la tarde.

Y destacó: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".

"Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".

EL COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ

Luego de subrayar el afectuoso gesto de Pampita con Benjamín Vicuña, quien viaja todas las semanas a Chile a ver a su padre a la clínica, Bertero contó el distante comportamiento que llevaría adelante de la China Suárez en este delicado momento de su ex.

"La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", apuntó Lucas Bertero en el programa que conduce Karina Mazzocco.

EL DELICADO ESTADO DE SALUD DEL PAPÁ DE BENJAMÍN VICUÑA

Una semana atrás, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de LAM en Ezeiza, en su regreso de Chile, para saber cómo se encuentra su padre Juan Pablo, y el actor fue escueto en su declaración.

"No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema.

Sin embargo, unos días antes, Yanina Latorre había dado detalles del mal momento que está viviendo el actor y su familia, por el grave estado de salud de Juan Pablo Vicuña.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista.