ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud de Pampita ante el grave estado de salud del padre de Benjamín Vicuña: "Está codo a codo con él"

Lucas Bertero contó que la conductora está en comunicación permanente con el padre de sus hijos mayores, a diferencia del comportamiento que habría optado China Suárez.

24 de agosto 2022, 08:03hs
Video Placeholder
¡Empática! La actitud de Pampita ante el grave estado de salud del padre de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La delicada salud del padre de Benjamín Vicuña sacó a la luz empática actitud de Pampita con su expareja, padre de sus hijos mayores, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", informó Lucas Bertero en A la tarde.

Y destacó: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".

"Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".

EL COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ

Luego de subrayar el afectuoso gesto de Pampita con Benjamín Vicuña, quien viaja todas las semanas a Chile a ver a su padre a la clínica, Bertero contó el distante comportamiento que llevaría adelante de la China Suárez en este delicado momento de su ex.

"La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", apuntó Lucas Bertero en el programa que conduce Karina Mazzocco.

EL DELICADO ESTADO DE SALUD DEL PAPÁ DE BENJAMÍN VICUÑA

Una semana atrás, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de LAM en Ezeiza, en su regreso de Chile, para saber cómo se encuentra su padre Juan Pablo, y el actor fue escueto en su declaración.

"No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema.

Sin embargo, unos días antes, Yanina Latorre había dado detalles del mal momento que está viviendo el actor y su familia, por el grave estado de salud de Juan Pablo Vicuña.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit