ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud de Flor Vigna que no le habría gustado a Nico Occhiato en plena crisis: "Dio una nota diciendo que no iba a estar en ShowMatch"

En Intrusos dieron a conocer uno de los desencadenantes que habría generado el quiebre en la relación de los jóvenes.

26 de marzo 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna y una actitud que no le habría gustado a Nico Occhiato en plena crisis: "Dio una nota diciendo que no iba a estar en ShowMatch"
Seguinos en Google

Pese a que decidieron darle una nueva oportunidad al amor, esta nueva etapa en la relación de Flor Vigna con Nico Occhiato se caracterizó por mantenerse en el bajo perfil. Y si bien dieron algunas muestras de su noviazgo en las redes, una nueva fuerte crisis entre ellos habría terminado en separación.

Así lo dieron a conocer en Intrusos: “Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Fue entonces que, a la hora de dar a conocer las razones que generaron este desenlace, se conoció que la participación de ambos en La Academia de ShowMatch habría sido el detonante: “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión. El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”, resumió Lussich.

El textual de Flor Vigna fue ‘Nico (Occhiato) este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”.

Y Pallares cerró: “Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit