Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La actitud de Flor Vigna que no le habría gustado a Nico Occhiato en plena crisis: "Dio una nota diciendo que no iba a estar en ShowMatch"

En Intrusos dieron a conocer uno de los desencadenantes que habría generado el quiebre en la relación de los jóvenes. 

Flor Vigna y una actitud que no le habría gustado a Nico Occhiato en plena crisis: "Dio una nota diciendo que no iba a estar en ShowMatch"

Pese a que decidieron darle una nueva oportunidad al amor, esta nueva etapa en la relación de Flor Vigna con Nico Occhiato se caracterizó por mantenerse en el bajo perfil. Y si bien dieron algunas muestras de su noviazgo en las redes, una nueva fuerte crisis entre ellos habría terminado en separación.

Así lo dieron a conocer en Intrusos: “Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Fue entonces que, a la hora de dar a conocer las razones que generaron este desenlace, se conoció que la participación de ambos en La Academia de ShowMatch habría sido el detonante: “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión. El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”, resumió Lussich.

El textual de Flor Vigna fue ‘Nico (Occhiato) este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”.

Y Pallares cerró: “Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”.

¿Será definitivo?