ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras el escándalo por el supuesto like de Icardi en las redes: la empezó a seguir en Instagram

Luego de la polémica del que se hicieron eco varios medios, la mujer de Lionel Messi sorprendió con su gesto hacia la empresaria.

11 de agosto 2021, 20:55hs
La actitud de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras el escándalo por el supuesto like de Icardi en las redes (Fotos: Web)
La actitud de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras el escándalo por el supuesto like de Icardi en las redes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que despertó el supuesto “me gusta” que Mauro Icardi habría plasmado en una foto que Antonela Roccuzzo subió a Instagram y tras conocerse que Wanda Nara había comenzado a seguir a la esposa de Lionel Messi, la rosarina sorprendió al agregar a sus contactos a la empresaria.

El tema despertó el debate en distintos medios donde analizaron los seguidores de cada mujer y vieron que Wanda había empezado a seguir a Antonela pero no fue un gesto recíproco. Hasta ahora.

Luego de las repercusiones, Roccuzzo decidió dejar de lado cualquier análisis sobre su vínculo con mujer de Icardi y dar que hablar con un contundente guiño y darle follow a la hermana de Zaira Nara.

Picante teoría de Florencia de la Ve sobre el vínculo entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Horas antes, Florencia de la Ve había lanzado una picante versión sobre este vínculo en A la tarde: “Me parece que son interesantes estas dos mujeres poderosas del fútbol que van a ocupar un lugar importante. ¿Son amigas o no son amigas? ¡Jamás van a ser amigas!”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Icardi le dio la bienvenida a Messi y Wanda no le dio la bienvenida, pero empezó a seguir a Antonela aunque ella no. Esto pasó exactamente hoy”, agregó De la Ve, mostrando en la pantalla gigante pruebas que avalan sus dichos.

Y cerró, tajante: “¿Por qué Antonela no sigue a Wanda? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda. Pero esto no es de ahora sino que viene de hace muchísimos años”.

La actitud de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras el escándalo por el supuesto like de Icardi en las redes: la empezó a seguir en Instagram
La actitud de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras el escándalo por el supuesto like de Icardi en las redes: la empezó a seguir en Instagram

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Wanda NaraAntonela RoccuzzoMauro IcardiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit