ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acompañante terapéutico de Maradona complicó a la psiquiatra: "Me pidió que me retire porque harían un impasse"

Carlos Cotar declaró ante la fiscalía en la causa por la muerte del Diez, y ante Telenoche dio detalles sobre el tratamiento del astro.

11 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El acompañante terapéutico de Diego Maradona complicó a la psiquiatra, Agustina Cosachov
Seguinos en Google

La ronda de declaraciones ante la fiscalía de San Isidro, en el marco de la investigación por la muerte de Diego Maradona, convocó el miércoles al acompañante terapéutico del Diez. Desde las puertas del Ministerio Público, Carlos Cotar complicó la situación procesal de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego.

"Conté la verdad de lo que yo viví desde el sábado 7 hasta el viernes 13 (de noviembre), aporté todos los informes que había hecho. Aparte, agregué algunos audios que yo tenía y que parece que no estaban en la causa", afirmó el profesional ante Telenoche. El acompañante detalló que contó a la Justicia quienes “estaban, entraban y salían” de la internación domiciliaria de Maradona en la casa alquilada de Tigre, y dio los nombres de todos.

Consultado por su breve período al cuidado de Diego, de tan solo una semana, Cotar explicó: “Estuve hasta el 13 porque después Agustina me dijo que me retirara, que iba a haber un impasse, que se volverían a comunicar con nosotros. A partir de ahí, mandé varios audios preguntándole si iban a cambiar la modalidad de tratamiento, y que contaran conmigo”

Por otra parte, Cotar indicó mientras él estuvo con Maradona no lo vio "mal" sino como "una persona que recién salía de una operación". Y expresó: "No lo vi con ansiedad ni con ganas de consumir. Hice lo que pude con mi parte hasta el momento en que estuve".

Además, Carlos Cotar precisó que eran “el psicólogo, Carlos Díaz y Leopoldo Luque, quienes decidían el tratamiento".

"Era un tratamiento intensivo porque tenía una problemática desde hacía bastante tiempo y tenía muchísimas cosas por tratar", concluyó Cotar sobre el tiempo que trabajó con Agustina Cosachov y Leopoldo Luque al servicio de Diego Maradona.

Leé también

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos CotarAgustina CosachovLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit