ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acompañante terapéutico de Maradona complicó a la psiquiatra: "Me pidió que me retire porque harían un impasse"

Carlos Cotar declaró ante la fiscalía en la causa por la muerte del Diez, y ante Telenoche dio detalles sobre el tratamiento del astro.

11 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El acompañante terapéutico de Diego Maradona complicó a la psiquiatra, Agustina Cosachov
Seguinos en Google

La ronda de declaraciones ante la fiscalía de San Isidro, en el marco de la investigación por la muerte de Diego Maradona, convocó el miércoles al acompañante terapéutico del Diez. Desde las puertas del Ministerio Público, Carlos Cotar complicó la situación procesal de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego.

"Conté la verdad de lo que yo viví desde el sábado 7 hasta el viernes 13 (de noviembre), aporté todos los informes que había hecho. Aparte, agregué algunos audios que yo tenía y que parece que no estaban en la causa", afirmó el profesional ante Telenoche. El acompañante detalló que contó a la Justicia quienes “estaban, entraban y salían” de la internación domiciliaria de Maradona en la casa alquilada de Tigre, y dio los nombres de todos.

Consultado por su breve período al cuidado de Diego, de tan solo una semana, Cotar explicó: “Estuve hasta el 13 porque después Agustina me dijo que me retirara, que iba a haber un impasse, que se volverían a comunicar con nosotros. A partir de ahí, mandé varios audios preguntándole si iban a cambiar la modalidad de tratamiento, y que contaran conmigo”

Por otra parte, Cotar indicó mientras él estuvo con Maradona no lo vio "mal" sino como "una persona que recién salía de una operación". Y expresó: "No lo vi con ansiedad ni con ganas de consumir. Hice lo que pude con mi parte hasta el momento en que estuve".

Además, Carlos Cotar precisó que eran “el psicólogo, Carlos Díaz y Leopoldo Luque, quienes decidían el tratamiento".

"Era un tratamiento intensivo porque tenía una problemática desde hacía bastante tiempo y tenía muchísimas cosas por tratar", concluyó Cotar sobre el tiempo que trabajó con Agustina Cosachov y Leopoldo Luque al servicio de Diego Maradona.

Leé también

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos CotarAgustina CosachovLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit