ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acompañante terapéutico de Maradona complicó a la psiquiatra: "Me pidió que me retire porque harían un impasse"

Carlos Cotar declaró ante la fiscalía en la causa por la muerte del Diez, y ante Telenoche dio detalles sobre el tratamiento del astro.

11 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El acompañante terapéutico de Diego Maradona complicó a la psiquiatra, Agustina Cosachov
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ronda de declaraciones ante la fiscalía de San Isidro, en el marco de la investigación por la muerte de Diego Maradona, convocó el miércoles al acompañante terapéutico del Diez. Desde las puertas del Ministerio Público, Carlos Cotar complicó la situación procesal de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego.

"Conté la verdad de lo que yo viví desde el sábado 7 hasta el viernes 13 (de noviembre), aporté todos los informes que había hecho. Aparte, agregué algunos audios que yo tenía y que parece que no estaban en la causa", afirmó el profesional ante Telenoche. El acompañante detalló que contó a la Justicia quienes “estaban, entraban y salían” de la internación domiciliaria de Maradona en la casa alquilada de Tigre, y dio los nombres de todos.

Consultado por su breve período al cuidado de Diego, de tan solo una semana, Cotar explicó: “Estuve hasta el 13 porque después Agustina me dijo que me retirara, que iba a haber un impasse, que se volverían a comunicar con nosotros. A partir de ahí, mandé varios audios preguntándole si iban a cambiar la modalidad de tratamiento, y que contaran conmigo”

Por otra parte, Cotar indicó mientras él estuvo con Maradona no lo vio "mal" sino como "una persona que recién salía de una operación". Y expresó: "No lo vi con ansiedad ni con ganas de consumir. Hice lo que pude con mi parte hasta el momento en que estuve".

Además, Carlos Cotar precisó que eran “el psicólogo, Carlos Díaz y Leopoldo Luque, quienes decidían el tratamiento".

"Era un tratamiento intensivo porque tenía una problemática desde hacía bastante tiempo y tenía muchísimas cosas por tratar", concluyó Cotar sobre el tiempo que trabajó con Agustina Cosachov y Leopoldo Luque al servicio de Diego Maradona.

Leé también

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos CotarAgustina CosachovLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit