ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aclaró los tantos! El contundente tweet de Lucho Strassera en el que habla de Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona: "Basta de lío"

Luego de la picante foto que publicó junto al futbolista, el cantante volvió a expresarse en las redes. ¡Mirá lo que dijo!

24 de julio 2015, 00:02hs
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La sorpresa que generó la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, sigue dando tela para cortar.

“Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, aclaró Lucho Strassera en su cuenta de Twitter.

Luego de que Lucho Strassera tomara la palabra desde su cuenta de Twitter con el mensaje: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25 ", con ironía y en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López), ahora el cantante volvió a expresarse en las redes.

Ante la repercusión que generó su tweet, el exnovia de Gianinna optó por aclarar los tantos y dejar en claro su postura respecto a los protagonistas de esta historia: “Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, resumió, tajante.

¿Clarito?

@danistone25 y @baronjimena son mis amigos, @gianmaradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero mas a mi ahijado morrison! Basta de lio

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 24, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luciano StrasseraLucho StrasseraGianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit