ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aclaró los tantos! El contundente tweet de Lucho Strassera en el que habla de Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona: "Basta de lío"

Luego de la picante foto que publicó junto al futbolista, el cantante volvió a expresarse en las redes. ¡Mirá lo que dijo!

24 de julio 2015, 00:02hs
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La sorpresa que generó la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, sigue dando tela para cortar.

“Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, aclaró Lucho Strassera en su cuenta de Twitter.

Luego de que Lucho Strassera tomara la palabra desde su cuenta de Twitter con el mensaje: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25 ", con ironía y en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López), ahora el cantante volvió a expresarse en las redes.

Ante la repercusión que generó su tweet, el exnovia de Gianinna optó por aclarar los tantos y dejar en claro su postura respecto a los protagonistas de esta historia: “Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, resumió, tajante.

¿Clarito?

@danistone25 y @baronjimena son mis amigos, @gianmaradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero mas a mi ahijado morrison! Basta de lio

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 24, 2015

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luciano StrasseraLucho StrasseraGianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit