ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aclaró los tantos! El contundente tweet de Lucho Strassera en el que habla de Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona: "Basta de lío"

Luego de la picante foto que publicó junto al futbolista, el cantante volvió a expresarse en las redes. ¡Mirá lo que dijo!

24 de julio 2015, 00:02hs
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La sorpresa que generó la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, sigue dando tela para cortar.

“Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, aclaró Lucho Strassera en su cuenta de Twitter.

Luego de que Lucho Strassera tomara la palabra desde su cuenta de Twitter con el mensaje: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25 ", con ironía y en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López), ahora el cantante volvió a expresarse en las redes.

Ante la repercusión que generó su tweet, el exnovia de Gianinna optó por aclarar los tantos y dejar en claro su postura respecto a los protagonistas de esta historia: “Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, resumió, tajante.

¿Clarito?

@danistone25 y @baronjimena son mis amigos, @gianmaradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero mas a mi ahijado morrison! Basta de lio

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 24, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Luciano StrasseraLucho StrasseraGianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit