ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aclaró los tantos! El contundente tweet de Lucho Strassera en el que habla de Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona: "Basta de lío"

Luego de la picante foto que publicó junto al futbolista, el cantante volvió a expresarse en las redes. ¡Mirá lo que dijo!

24 de julio 2015, 00:02hs
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)
Lucho Strassera se refirió a Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona (Fotos: Web y Twitter)

La sorpresa que generó la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, sigue dando tela para cortar.

“Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, aclaró Lucho Strassera en su cuenta de Twitter.

Luego de que Lucho Strassera tomara la palabra desde su cuenta de Twitter con el mensaje: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25 ", con ironía y en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López), ahora el cantante volvió a expresarse en las redes.

Ante la repercusión que generó su tweet, el exnovia de Gianinna optó por aclarar los tantos y dejar en claro su postura respecto a los protagonistas de esta historia: “Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”, resumió, tajante.

¿Clarito?

@danistone25 y @baronjimena son mis amigos, @gianmaradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero mas a mi ahijado morrison! Basta de lio

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 24, 2015

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luciano StrasseraLucho StrasseraGianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit